
Ambos hechos fueron el domingo, uno en Jesús María y el otro en Colonia Caroya.
La Policía actuó ante varios llamados telefónicos pidiendo su auxilio y encontró a personas que buscaba por diferentes delitos.
Seguridad - Policiales 24 de enero de 2022Jesús María- Colonia Caroya. El viernes al mediodía, en French esquina Libertad, de Jesús María, personal policial controló y detuvo a un hombre mayor de edad sindicado como supuesto autor de los delitos de amenazas reiteradas y lesiones leves doblemente calificadas. Quedó a disposición del magistrado que interviene en la causa en la que está involucrado.
El mismo día, a las 19:25, en José Hernández y Antártida Argentina, hicieron lo propio con un hombre sospechado de los delitos de abuso sexual con acceso carnal y abuso sexual gravemente ultrajante en concurso ideal. También quedó a disposición de la Justicia.
A su vez, el sábado a las 23:10, en Don Bosco y Calle 14, de Colonia Caroya, fue aprehendido un hombre por violencia familiar.
La Policía actuó luego de tomar una denuncia realizada por una mujer. Tras un operativo en procura de encontrar al supuesto agresor, lograron dar con su paradero, detenerlo y trasladarlo para ponerlo a disposición del Juez competente.
En otro hecho, la madruga del domingo, en Mariano Moreno y Sarmiento debió intervenir personal policial de la patrulla preventiva en un local bailable donde se encontraba una persona promoviendo desorden.
Al arribar, los policías lo detuvieron y trasladaron a la Comisaría local.
Coimas, no.
El domingo, a las 3:40, en la esquina de Córdoba y Cleto Peña, de Jesús María, personal de la Unidad Regional Departamental Colón controló una camioneta conducida por un hombre mayor de edad, quien les ofreció dinero en efectivo a los inspectores municipales y a los efectivos policiales para que no lo controlen.
Quedó detenido por cohecho, le secuestraron el dinero en efectivo ofrecido y el vehículo en el que se trasladaba.
24-01-2022
Ambos hechos fueron el domingo, uno en Jesús María y el otro en Colonia Caroya.
Los gendarmes secuestraron la mercadería por encontrarse en infracción a la Ley 22.415 Código Aduanero. La carga costaba 15,3 millones de pesos.
Denunciaron que les habían robado dinero de un reparto de gas y la Policía encontró todo el dinero escondido en el mismo camión supuestamente atacado.