
Largará a las 18:30, con modalidades competitiva, participativa y recreativa por equipos. La propuesta busca visibilizar la prevención del Cáncer de Mama.


Romaro Arce Ferreira, Alejandro Ramos y Lucas Bustamante son los Campeones Nacionales de Jineteada 2022.
OCIO - FESTIVAL DE DOMA17 de enero de 2022Jesús María. El Campeonato Nacional de Jineteada 2022 tuvo posiciones cambiantes durante todo su desarrollo. Y fue así hasta la última noche.
El brasilero Romaro Arce Ferreira ganó en Crina Limpia a pesar de no sumar puntos. Su ventaja sobre el segundo era amplia y fue el único que pudo festejar un día antes la rastra de Campeón.
En Gurupa Surera, el pampeano Alejandro Ramos se impuso con el último aliento al defensor del título, Alfredo Ramos. Esta categoría fue muy disputada , a tal punto que entre el primero y el cuarto menos de tres puntos de diferencia.
En Bastos con Encimera se llevó el Campeonato otro pampeano: Lucas Bustamante, quien había empezado a mezclarse entre los mejores de la tabla de posiciones en la segunda mitad de la competencia, luego de obtener el puntaje que sería el mayor de 2022.
En tanto, el torneo Jinete del Festival fue para Maximiliano Bazán, de la Tropilla La Pumita, de Enzo Vega. Sumó 21,66 puntos.
Crina Limpia
Romaro Arce Ferreira Brasil 62,97
Matías Adauto Buenos Aires 53,98
Gonzalo Aragón Chaco 53,63
Ernesto Palavecino Tucumán 48,31
Oscar Lucero La Rioja 47,31
Gurupa Surera
Alejandro Cruz Ramos La Pampa 75,29
Alfredo Ramos Jesús María 74,97
Juan Martín Lalli Buenos Aires 73,64
Joaquín Zabala La Rioja 72,63
Jesús Fontana San Luis 56,32
Bastos con Encimera
Lucas Bustamante La Pampa 78,96
Diego Rionda La Rioja 74,96
Roberto Castillo Neuquén 72,98
Marcelo Maini Córdoba 69,98
Pablo Sifuentes Santa Cruz 69,30
17-01-2022

Largará a las 18:30, con modalidades competitiva, participativa y recreativa por equipos. La propuesta busca visibilizar la prevención del Cáncer de Mama.

Se jugarán cinco partidos. Durante la semana, adelantaron sus compromisos los equipos que participa del Torneo Regional Amateur.

Este viernes enfrenta a Quimsa en Santiago del Estero, por la Liga Argentina Femenina de Basquetbol, y el sábado debutarán los varones en la Liga Nacional.

La Municipalidad de Jesús María lanzó la convocatoria a vecinos e instituciones. Las propuestas podrán cargarse hasta el 30 de noviembre en participa.jesusmaria.gov.ar. Habrá talleres de capacitación y asesoramiento gratuito a quienes deseen diseñar y crear propuestas.

La aplicación es sin turno, en el vacunatorio municipal de Jesús María. Buscan fortalecer la protección ante la próxima temporada.

Artistas y ballets folklóricos de todo el país podrán postularse para actuar en Doña Pipa durante las noches de la 60° edición del Festival de Doma y Folklore. Los ganadores subirán al escenario Martín Fierro.

Las entradas generales y de platea para la edición 60 se compran en las boleterías del anfiteatro José Hernández, los martes y jueves, de 18 a 21.

Del miércoles al viernes, por los Cines Molise pasarán 2.500 estudiantes y, por primera vez, llegará una delegación de Paraguay.

