
Inseguridad vial: tres motociclistas heridos en 12 horas en Jesús María
Entre la noche del martes y mañana del miércoles, se registraron varios siniestros en las calles de la ciudad.
Será la previa de La Noche de Carnaval, con entrada libre y gratuita.
OCIO - FESTIVAL DE DOMA10 de enero de 2022Jesús María. El Patio de Doña Pipa recibirá este lunes a Los Tekis en la previa de su presentación en el 56º Festival Nacional de Doma y Folklore.
Se estima que llegarán al lugar después de la prueba de sonido que harán en el anfiteatro Martín Fierro, pasadas las 17.
En el lugar está el móvil de exteriores de Cadena 3, donde los entrevistarán.
En el lugar habrá shows musicales y gastronomía en los foodtrucks, con entrada libre y gratuita.
Quienes quieran hacerlo, podrán llevar reposeras y provisiones para pasar una tarde distinta.
10-01-2022
Entre la noche del martes y mañana del miércoles, se registraron varios siniestros en las calles de la ciudad.
Hasta el 27 de julio se podrá elegir entre los proyecto presentados de los tres ítems. Además, habrá urnas itinerantes en distintos sectores de la ciudad. Aquí el cronograma.
La noche del martes y madrugada del miércoles podrían desarrollarse tormentas con actividad eléctrica, posible caída de granizo y el ingreso de vientos del sector Sur con ráfagas que podrían superar los 80 Km/h.
Estas son las actividades programadas por las municipalidades de Jesús María, Colonia Caroya y Sinsacate para este miércoles.
Cine, deporte y talleres artísticos componen la grilla de este martes en la región.
Organizado por Pico de Tinta, combina teatro, circo, música y marionetas para toda la familia, en horas de la tarde, y talleres de arte en las tardes.
Debutará con títeres. Además, Pico de Tinta combinará teatro, circo, música y marionetas para toda la familia. Las funciones serán a las 17. A la mañana, de lunes a viernes, de 10:30 a 12:30, darán talleres de arte.