Comienza la cuenta regresiva.

Este jueves volverá a sonar el clarín anunciando la fiesta más de América en su género: el Festival Nacional de Doma y Folklore. Mirá los detalles.

Ocio - FESTIVAL 06 de enero de 2022

Jesús María. Esta noche comenzará el 56º Festival Nacional de Doma y Folklore, un encuentro tradicionalista abierto a otras expresiones populares que tuvo su continuidad solidaria durante 55 años, hasta la irrupción en la historia del Coronavirus.

Después de dos años de inusual silencio, las gradas volverán a llenarse esta noche, con un espectáculo enraizado en la Madre de Ciudades: Santiago del Estero.

El ingreso al anfiteatro José Hernández se habilitará a las 18. Respetando las disposiciones sanitarias nacionales y provinciales dispuestas en el marco de la pandemia de COVID, todas las personas que deseen ingresar al predio deberán presentar en el ingreso su carnet sanitario que certifique la colocación de las dos dosis de vacunación y usar barbijo.

A las 16:30 arrancará el Desfile Unión de los Pueblos, entre Colonia Caroya y Jesús María. Participarán agrupaciones gauchas, tropillas y carruajes.

Su llegada a la Plazoleta del Festival, ubicada en la esquina de Cleto Peña y Abel Figueroa, está prevista para las 18.

Con la presencia de autoridades locales y provinciales, a las 19 tendrá lugar el acto de apertura, donde se encenderá la llama que arderá durante las 12 noches del festival. 

 

En el Martín Fierro.

La edición 56 de la fiesta gaucha arrancará con una gran inauguración a cargo de Ángel Carabajal y su ballet Bien Argentino, que unirá en este espectáculo el campo y el escenario con la presencia de grandes artistas invitados. 

La grilla incluye las actuaciones de Raly Barrionuevo, Dúo Coplanacu, Cuti y Roberto Carabajal, Los Vizcacheros y Magui Olave.

La entrada general, que el resto de las noches costará 2 mil pesos, para este jueves se fijó en 1.200 pesos.

Las boleterías del anfiteatro ampliarán sus horarios de atención, permaneciendo  abiertas desde las 10 hasta las 3 de la madrugada y continúa activa la venta on line, a través de  www.paseshow.com.ar

06-01-2022

Último momento
Te puede interesar