diarioeldespertador.com.ar diarioeldespertador.com.ar

El Club Colón recibió un millón de pesos de la Provincia.

Es un subsidio no reintegrable, en el marco del programa Construyendo Clubes, asignado a la creación o mejora de infraestructura deportiva.

Deporte 23 de diciembre de 2021

Córdoba. La Agencia Córdoba Deportes continúa trabajando en el fortalecimiento de los clubes de la provincia a través del programa Construyendo Clubes.

El objetivo es favorecer y posibilitar el desarrollo de nueva infraestructura deportiva, debiendo destinarse los fondos otorgados exclusivamente al mejoramiento o ampliación de instalaciones.

Una de las instituciones beneficiadas es el Club Social y Deportivo Colón, de Colonia Caroya, que ya dispone de los fondos para la realización del proyecto “Un espacio para crecer”, que comprende la construcción de un nuevo espacio que albergará un gimnasio, utilería y consultorio médico.

El presidente de la Agencia Cordoba Deportes, Héctor “Pichi” Campana, visitó este martes el predio del club, donde fue recibido por el intendente Gustavo Brandán y la gerenta del Banco de Córdoba, Mónica Yance. Campana le entregó a las autoridades de “El Verde” su millón de pesos.

El subsidio le servirá para la compra de materiales destinados a infraestructura deportiva, ya que el programa busca generar y potenciar las ventas de los sectores económicos industriales y comerciales, incentivando el desarrollo deportivo en la Provincia y ampliando la red de contención social de miles de personas. En este sentido, el Gobierno de  Córdoba llevó a cabo la firma de convenios con distintas empresas que proveen material de construcción con importantes descuentos.

El subsidio alcanzará a 100 clubes constituidos como asociaciones civiles sin fines de lucro y que tengan regularizada su situación institucional en la Inspección de Personas Jurídicas (IPJ), dependiente del Ministerio de Finanzas de la Provincia. Aquellos clubes que deseen regularizar su situación institucional para poder acceder al subsidio, pueden recibir asistencia por parte del IPJ.

Para mayor información: https://deportes.cba.gov.ar/construyendo-clubes/

23-12-2021

Te puede interesar

Nadia Conci

Nadia Conci es Top 10 del Mundo

Deporte 30 de junio de 2022

Fue Subcampeona en Paraguay. Clasificó a la World Cup, que se hará en Alemania, y participa del clasificatorio para el Mundial Roller Games.

Síntesis del día