Plantarán árboles en varios lugares de Colonia Caroya.

La actividad fue anunciada durante le Fiesta del Salame: plantaría un árbol cada 100 asistentes al evento.

SOCIEDAD22 de diciembre de 2021

Colonia Caroya. Antes de la Fiesta del Salame, la Municipalidad anunció que plantaría un árbol nativo o autóctono por cada 100 asistentes al evento.

En base a la convocatoria estimada por los organizadores, colocará 70 ejemplares en el Nodo Ambiental de la Calle 30 (S) y en otros sectores urbanos del Lote XIII.

La actividad se desarrollará este miércoles, a partir de las 19, partiendo de la plaza Nicolás Avellaneda hasta llegar a la Calle 30, entre 136 y 140, donde se realizará la primera etapa de la plantación de especies típicas. 

Participarán de esta plantación, la Municipalidad, el Club Juventud Agraria Colón y el Grupo Scout San Antonio de Padua, con la colaboración de Gendarmería Nacional. 

22-12-2021

Último momento
Falucho

Fin de semana a todo fútbol en la zona

DEPORTE13 de octubre de 2025

La Liga Regional Colón jugó doble fecha para recuperar un fin de semana en que no se pudo jugar por razones climáticas. En Primera, Deportivo Colón sigue primero y A.A. Falucho segundo.

Te puede interesar