Cuatro hechos de tránsito se registraron el fin de semana.

Uno de ellos fue en Colonia Caroya y los tres restantes en Jesús María. Dos de ellos fueron caídas de motocicletas. 

SEGURIDAD - POLICIALES20 de diciembre de 2021

Toda la zona. El viernes, a las 19:15, en Colonia Caroya asistieron a un joven de 19 años tras un accidente casual, aparentemente, al perder el control de una motocicleta Honda Titán en la que  circulaba.

Como consecuencia del siniestro, terminó tendido al costado de la ruta, en el canal. Fue atendido por un servicio de emergencias y trasladado inconsciente al Hospital Regional Vicente Agüero.

El resto de los hechos se produjeron en Jesús María.

También el viernes, a las 21:30, en Ruta Nacional 9 y calle José Hernández chocaron un VW Golf  y un Fiat Palio. Al primero lo conducía un hombre de 72 años y al segundo una mujer de la misma edad, a quien acompañaba una joven de  21 años que debió ser asistida en el lugar y trasladada al Hospital regional con politraumatismos.

El domingo, a las 00:10, en la esquina de las calles Comechingones y Las Peñas, un hombre de 34 años se cayó de su motocicleta Jincheng Jc. Se trasladó por sus propios medios al Hospital, donde le diagnostican politraumatismos varios.

El mismo día, a las 18:45, en Bv. Bulgheroni y French, una mujer de 39 años que conducía un utilitario Nissan Kicks embistió a un ciclista de 21 años, quien debió ser trasladado con politraumatismos varios al nosocomio regional.

20-12-2021

Último momento
HCD JM sin quorum

El Concejo de Jesús María no sesionó por falta de quorum

29 de octubre de 2025

Este miércoles debía tratar varios temas, entre los que estaba el acuerdo del Ejecutivo con el Sindicato para establecer un aporte del 1 por ciento de todo el personal al gremio. Los afiliados al sindicato se movilizaron frente al Concejo y la oposición consideró que no estaban dadas las condiciones de seguridad para el debate.

Te puede interesar
Movil policial

Siete detenidos en Jesús María

SEGURIDAD - POLICIALES05 de octubre de 2025

La mayoría de ellos protagonizó riñas en la vía pública o agredió a efectivos policiales al ser controlados. El restante tenía Orden de Detención. Lo encontraron internado en el Hospital Vicente Agüero.