diarioeldespertador.com.ar diarioeldespertador.com.ar

Cuatro hechos de tránsito se registraron el fin de semana.

Uno de ellos fue en Colonia Caroya y los tres restantes en Jesús María. Dos de ellos fueron caídas de motocicletas. 

Seguridad - Policiales

Toda la zona. El viernes, a las 19:15, en Colonia Caroya asistieron a un joven de 19 años tras un accidente casual, aparentemente, al perder el control de una motocicleta Honda Titán en la que  circulaba.

Como consecuencia del siniestro, terminó tendido al costado de la ruta, en el canal. Fue atendido por un servicio de emergencias y trasladado inconsciente al Hospital Regional Vicente Agüero.

El resto de los hechos se produjeron en Jesús María.

También el viernes, a las 21:30, en Ruta Nacional 9 y calle José Hernández chocaron un VW Golf  y un Fiat Palio. Al primero lo conducía un hombre de 72 años y al segundo una mujer de la misma edad, a quien acompañaba una joven de  21 años que debió ser asistida en el lugar y trasladada al Hospital regional con politraumatismos.

El domingo, a las 00:10, en la esquina de las calles Comechingones y Las Peñas, un hombre de 34 años se cayó de su motocicleta Jincheng Jc. Se trasladó por sus propios medios al Hospital, donde le diagnostican politraumatismos varios.

El mismo día, a las 18:45, en Bv. Bulgheroni y French, una mujer de 39 años que conducía un utilitario Nissan Kicks embistió a un ciclista de 21 años, quien debió ser trasladado con politraumatismos varios al nosocomio regional.

20-12-2021

Te puede interesar

Síntesis del día