diarioeldespertador.com.ar diarioeldespertador.com.ar

Domingo con Ópera en el Museo Jesuítico.

Este domingo, a las 19, actuarán cuatro cantantes líricos de extensa trayectoria, junto al pianista local Rodrigo Coggiola.

Ocio

Jesús María. Un grupo de cantantes líricos que recorrieron grandes teatros de Argentina se presentará en Jesús María.

Alejandra Tortosa (soprano), Romina Pedrozo (mezzosoprano), Francisco Sierra (tenor) y Roy Pullen (bajo) cantarán acompañados por el pianista Rodrigo Coggiola.

Son músicos de amplias trayectorias, que cantaron en el Teatro del Bicentenario de San Juan, en el Teatro del Libertador San Martín de Córdoba, en el Teatro Colón de Buenos Aires y en otros espacios líricos de renombre.

Este domingo, a las 19, en la bodega de la Estancia de Jesús María-Museo Jesuítico Nacional interpretarán obras de Verdi, Bellini, Donizzetti, Bizet y otros grandes compositores.

Esta velada musical de gran calidad es organizada por el Ministerio de Cultura de la Nación, a través del Programa Argentina Florece, con el apoyo de la Municipalidad de la ciudad.

Con entrada libre y gratuita, deberán cumplirse todos los protocolos de bioseguridad.

Esta será la última función de Argentina Florece en la ciudad. Con apoyo nacional, durante cuatro fines de semana de noviembre hubo espectáculos, muestras y charlas con motivo del Mes de la Afroargentinidad y de la Cultura Afro.

La programación también pone en evidencia la multiculturalidad a la que se apunta, buscando un equilibrio entre lo identitario y el arte más elitista.

18-12-2021

Te puede interesar

Acto Día del Origen

Jesús María recordó el Día del Origen.

Miguel Gramajo
Ocio

Lo hizo con un acto organizado por la Municipalidad en El Patio de Doña Pipa. Sin embargo, el origen jesuítico no parece ser parte constitutiva de la identidad que este gobierno quiere darle a la ciudad.

Síntesis del día