
Este sábado se presentan Terra Laina, Cantoras y el dúo Ramé Música en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.
Se hará en la Escuela del Monte, que funciona en la Posta de Sinsacate.
Ocio 17 de diciembre de 2021Sinsacate. Este sábado, de 10 a 13, se hará una molienda de algarroba en la Escuela del Monte que funciona en el Museo Nacional Posta de Sinsacate.
Habrá una jornada introductoria para su procesamiento y autoconsumo, degustación y harina para llevar y charlas sobre el algarrobo en la cultura originaria y campesina, sus propiedades alimenticias y las variedades que hay en Córdoba, recomendaciones para su recolección y conserva y cómo obtener harinas e infusiones con receta fáciles.
También se ha organizado una demostración de molienda en molino y mortero.
El costo de la actividad es 1.350 pesos.
Las preinscripciones y consultas se receptan en el Cel. 351-2372340.
17-12-2021
Este sábado se presentan Terra Laina, Cantoras y el dúo Ramé Música en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.
La sala del Club Juventud Agraria Colón reabrirá sus puertas para este ciclo con tres títulos de directores de Córdoba. La entrada es a la gorra.
Este sábado actuarán bandas de estudiantes de la Escuela Superior de Música de Colonia Caroya y el domingo habrá un encuentro de coros.