“Lo que nos pasa”: un taller sobre las emociones en pandemia.

Es un espacio de contención gratuito, para compartir cómo se afrontan los tiempos de COVID-19. Funcionará a partir del jueves 2 de diciembre, en La Usina.

SOCIEDAD30 de noviembre de 2021

Jesús María. El equipo de Salud Mental y Adicciones de la Municipalidad propone el taller “Lo que nos pasa”, para hablar sobre las emociones, el estrés, la ansiedad y los miedos que provocó el COVID-19 y el confinamiento. 

Este espacio de contención gratuito está destinado a la comunidad en general y funcionará todos los jueves, de 12 a 13, en La Usina -Zípoli 721, Bº La Costanera-. 

Comenzará este jueves 2 y estará a cargo del Lic. Lucio Mansilla y la Lic. Cecilia Gutiérrez. 

En cada jornada, de cinco participantes, se abordarán las diversas problemáticas de salud mental provocadas por la pandemia y se trabajará sobre el “cómo nos sentimos hoy”.

Quienes quieran sumarse, deberán solicitar previamente un turno llamando al Tel. 03525-443766.

30-11-2021

Último momento
Choque

Accidente de tránsito en Jesús María

04 de noviembre de 2025

Fue entre un Fiat Cronos y una motocicleta Motomel 110 cc, en la esquina de Paseo del Huerto y General Cabrera. El motociclista fue trasladado al Sanatorio Caroya.

Te puede interesar
Seminario histórica

El Seminario Menor cumplió 80 años

SOCIEDAD01 de noviembre de 2025

En el último día del mes de festejos, sellaron una cápsula de tiempo con mensajes de la comunidad. Será abierta dentro de 20 años, para el centenario del colegio.