
Completados los 17 partidos programados, los cuatro primeros en las posiciones de cada división jugarán las Semifinales a partido único. Aquí los clasificados.
Esta noche darán una charla donde se expondrán herramientas básicas de organización y desarrollo.
ECONOMÍA Y AGRO29 de noviembre de 2021Sinsacate. La Municipalidad local hará este lunes una capacitación en “Emprendedurismo”, destinada a emprendedores y artesanos.
Se llevará a cabo a las 21, en Salón Real I. La dictará el facilitador Alon Godoy, de vasta experiencia en el tema por su trabajo en la Oficina de Empleo de la Municipalidad de Jesús María.
El objetivo de esta actividad es darles herramientas básicas de organización y desarrollo a quienes encaran propuestas productivas que pueden transformarse en unidades de negocios.
29-11-2021
Completados los 17 partidos programados, los cuatro primeros en las posiciones de cada división jugarán las Semifinales a partido único. Aquí los clasificados.
Santiago Baldo ganó la General, Miguel Patat volvió a imponerse en su categoría y Santiago Cavello navegó al ganador de la N2.
Dos representantes de la región se suman al stand institucional de Córdoba en el Camino Federal, con 20 emprendedores agroalimentarios que mostrarán la potencia de las regiones productivas. El evento tendrá lugar del 3 al 6 de julio.
Los principales temas abordados fueron la problemática de la garrapata en la región y la seguridad rural, con necesidad de atención y propuestas a convenir con la fuerza policial.
La Comisión Directiva se trasladará al CIC de la Municipalidad de esa localidad, este miércoles. El encuentro será a las 19.
Este miércoles a las 11, en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, AlmendrAR dará una charla sobre la producción de almendras destinada a productores, emprendedores, inversores e interesados en la temática.