Operativo Festival 2022: acciones de prevención junto al Polo de la Mujer.

Se planifican las tareas que llevará adelante el espacio Punto Mujer, que funcionará en la próxima edición del Festival Nacional de Doma y Folklore. 

Sociedad 27 de noviembre de 2021

Jesús María. El secretario de Gobierno de la Municipalidad, Federico Zárate, y la responsable de la Unidad de Políticas de Género, Anahí Rodríguez, se reunieron este viernes con la directora del Programa Punto Mujer, Mariana Montenegro; la directora general de Violencia del Ministerio de la Mujer, María Belén Sueldo; y la Crio. Insp. Lic. Andrea Gelmi, del Departamento de Violencia Familiar de la Policía de Córdoba.

El encuentro se llevó a cabo en el Ministerio de la Mujer de la Provincia. En él abordaron las acciones de prevención que realizarán en conjunto los días del Festival Nacional de Doma y Folklore. 

Líneas de acción, protocolos y recursos que se llevarán adelante en este espacio, fueron algunos de los temas analizados. 

En el Punto Mujer darán asesoramiento, contención, orientación y acompañamiento a las mujeres durante las noches de la Fiesta Gaucha.

27-11-2021

Último momento
Guillermo González

“La máquina de vender”

18 de abril de 2024

Es el título de una conferencia que dará Guillermo González en el Auditorio de la sociedad Rural de Jesús María, este viernes a las 20.

Te puede interesar
Lo más visto