Más lesionados en hechos de tránsito.

Cuatro personas más terminaron en el Hospital Vicente Agüero luego de chocar. La cantidad de siniestros crece sin parar.

Seguridad - Policiales 27 de noviembre de 2021

Colonia Caroya-Jesús María. Un Ford Focus conducido por un joven de 21 años chocó con una motocicleta Gilera de 110 c.c., en la que se desplazaba un hombre de 50 años. El hecho ocurrió en Calle 46 y 30, pasadas las 13 del pasado jueves. 

Por razones que son materia de investigación, en la misma intersección, una Chevrolet Spin manejada por una mujer de 25 años envistió a un VW Gol que se encontraba estacionado.

En el lugar se hace presente un servicio de emergencia médicas, quien atendió las lesiones que sufrió el conductor de la motocicleta y la mujer que participó de la segunda colisión. Ambos fueron trasladados al Hospital Regional Vicente Agüero, de Jesús María.

 

Dos lastimados más.

En tanto, este viernes, en la esquina de las calles La Pampa y Chaco, de Jesús María, un hombre de 71 años que se desplazaba en una bicicleta fue embestido por un Renault Kangoo, en el que viajaba otro ciudadano de 63 años.

Como consecuencia de la colisión el adulto mayor que transitaba en la bicicleta sufrió politraumatismos. 

El otro hecho sucedió a las 3 del sábado, sobre el cruce de la Ruta Nacional 9 y la calle Corrientes.

Un Peugeot 206 conducido por un hombre de 48 años impactó con un Chevrolet Corsa en el que viajaba un hombre y su hijo, de 31 años, quien resultó lesionado: fue atendido en el lugar por un servicio de emergencia, que le diagnosticó traumatismo de cabeza y pierna izquierda.

Ambos lesionados fueron trasladados al Hospital de Jesús María.

27-11-2021

Te puede interesar
AccidenteFatal

Tragedia vial y reclamo vecinal

Ariel Roggio
Seguridad - Policiales 20 de marzo de 2024

Un camión atropelló a un niño de 12 años que cruzaba la Av. San Martín a la altura de calle 68. Habitantes del "bajo" de Colonia Caroya cortarán la Avenida hoy en reclamo de más controles de tránsito.