Volvieron a controlar la alcoholemia en Jesús María. 

Secuestraron motos y autos cuyos conductores dieron positivos al hacerles el test. En otro procedimiento, detuvieron a un joven en medio de una pelea.

Seguridad - Policiales 24 de noviembre de 2021

Jesús María. En un trabajo articulado entre la Unidad Regional Departamental Colón y la Guardia Urbana Municipal (GUM), este fin de semana se implementó un operativo de control de alcoholemia que tuvo como resultado la remisión de cinco automóviles y dos motocicletas por conductores en estado de ebriedad.

Los controles fueron realizados entre las 2 y las 4:30 del domingo.

 

A las trompadas.

En otro hecho, a las 5:10, en un bar ubicado en Sarmiento esquina Mariano Moreno, personal policial que se encontraba cubriendo servicio de adicional procedió a la aprehensión de un ciudadano de 27 años que estaba peleando. 

En el procedimiento resultó lesionado un efectivo policial por golpes de puño y patadas que le fueron propinadas por esta persona.

23-11-2021

Último momento
Guillermo González

“La máquina de vender”

18 de abril de 2024

Es el título de una conferencia que dará Guillermo González en el Auditorio de la sociedad Rural de Jesús María, este viernes a las 20.

Te puede interesar
AccidenteFatal

Tragedia vial y reclamo vecinal

Ariel Roggio
Seguridad - Policiales 20 de marzo de 2024

Un camión atropelló a un niño de 12 años que cruzaba la Av. San Martín a la altura de calle 68. Habitantes del "bajo" de Colonia Caroya cortarán la Avenida hoy en reclamo de más controles de tránsito.

Lo más visto