Habilitaron dobles sentidos de circulación para agilizar el tránsito en el centro.

Permanecerán el tiempo que demanden las mejoras realizadas para modernizar esa zona de la ciudad.

SOCIEDAD20 de noviembre de 2021

Jesús María. Para facilitar la circulación en el centro de la ciudad mientras se ejecutan las obras para modernizar la ciudad, la Municipalidad implementó nuevos cortes, desvíos y cambios en el sentido de circulación. 

En esta etapa, los trabajos están concentrados en la intersección de las calles Tucumán e Ing. Olmos.

 

Desvíos y doble circulación.

El tránsito permanecerá interrumpido en la calle Tucumán, entre John Kennedy y Julio A. Roca. 

Se habilitó el doble sentido de circulación en John Kennedy, entre Tucumán y Cástulo Peña. Los automovilistas que circulan por Tucumán podrán girar hacia la plaza San Martín y la calle Cástulo Peña. 

También se habilitó el doble sentido de circulación en Cástulo Peña, entre John Kennedy e Ing. Olmos. En la intersección de Cástulo Peña y John Kennedy, los automovilistas podrán girar hacia Colón (como es habitual) y hacia Ing. Olmos. 

El tránsito también está interrumpido en la calle Ing. Olmos, entre Córdoba y Cástulo Peña. En las cuadras cortadas se puede ingresar en contramano para estacionar. 

Se solicita a todos los conductores circular con precaución. 

En pocas semanas más, el centro lucirá renovado para disfrutar una ciudad más cómoda.

20-11-2021

Último momento
Curso de atención al cliente en gastronomía

Colonia Caroya capacita a sus gastronómicos

16 de noviembre de 2025

Este lunes dará un Curso de Atención al Cliente en estos comercios de servicios. Será de 9 a 13 en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.

Te puede interesar
Feria Itinerante

Continúan las Ferias Itinerantes

SOCIEDAD13 de noviembre de 2025

Son parte de un programa de la Municipalidad de Colonia Caroya. El sábado, de 16 a 19, se hará en la plaza de B° Malabrigo. También habrá actividades recreativas para toda la familia.