Nuevo curso virtual de elaboración de salame típico caroyense.

Lo organizan la Universidad Popular Virtual de la UNC, la Agencia de Desarrollo Productivo y la Universidad Popular de Colonia Caroya.

Sociedad 20 de noviembre de 2021

Colonia Caroya. La Universidad Popular Virtual de la UNC, la Agencia de Desarrollo Productivo y la Universidad Popular de Colonia Caroya organizaron un curso en el cual se darán las técnicas y secretos de la elaboración del salame casero típico de Colonia Caroya con receta IG (Indicación Geográfica).

Los bloques serán:

- Contenidos.

- Introducción: Higiene y cuidados a tener en cuenta.

- Modulo 1: Identificación Geográfica Salame de Colonia Caroya. Secretaría de Alimentos y Bioeconomía.

- Módulo 2: Preparación de los ingredientes.

- Módulo 3: Preparación y cuidados en el armado.

- Conclusiones.

El curso es a propio ritmo, es decir, no sigue un horario establecido. Todos los materiales del mismo están disponibles tan pronto como se comience el curso. Las tareas y los exámenes no tienen fechas de entrega. 

El material está disponible desde el 19 de noviembre en https://edx.campusvirtual.unc.edu.ar/courses/course-v1:CampusVirtual-UNC+AV100+2021_T1/about

Más información https://www.upcc.gob.ar/salame/

19-11-2021

Último momento
Embajador Alemania

El Embajador de Alemania visitó la región

Ariel Roggio
19 de abril de 2024

En su paso por Córdoba, recorrió las Estancias Jesuíticas y almorzó en Colonia Caroya. Anteayer presentó un informe junto a la Bolsa de Cereales de Córdoba sobre las perspectivas hacia el 2030.

Te puede interesar
Jaque

Investigadores y científicos en jaque

Sociedad 30 de marzo de 2024

Cómo impacta el desfinanciamiento de la investigación científica y el desarrollo tecnológico. Estos vecinos de Jesús María y Colonia Caroya lo cuentan en primera persona.

Lo más visto