
Casi mil personas se inscribieron para trabajar en el Operativo Festival 2022.
Jesús María. La Municipalidad inscribió a 951 personas interesadas en trabajar en las diferentes áreas de servicio durante el Operativo Festival 2022.
En seis jornadas, entrevistaron a los postulantes para conocer su disponibilidad horaria y el área en la que les interesaba trabajar.
Los puestos a cubrir corresponden a las áreas de servicio y mantenimiento en general, turismo, cultura, comercio, bromatología y tránsito. Claro está, no habrá trabajo para todos.
La lista definitiva de quienes cubrirán las vacantes laborales se dará a conocer la última semana de noviembre. Además de los trabajadores titulares, se contactará a suplentes.
Los vecinos que resulten seleccionados comenzarán a desarrollar sus tareas a mediados de diciembre, dependiendo su función.
Previamente, se les dará una charla informativa para que conozcan todos los detalles sobre el gran operativo que se pondrá en marcha los días del Festival Nacional de Doma y Folklore.
Esto pone en evidencia la necesidad de empleo que hay en la ciudad, en especial en sectores medio-bajos.
18-11-2021


Hasta la Policía choca en Colonia Caroya
15 de septiembre de 2026
Pese al frío del sábado y el domingo, la 79° Expo Rural dejó satisfechos a sus organizadores
ECONOMÍA Y AGRO13 de septiembre de 2026


