
Será en las instalaciones del C.E. Domingo F. Sarmiento de Los Chañares, de 14 a 18. Esperan duplicar la cantidad de mascotas inmunizadas en 2024.
La obra beneficiará a los establecimientos de Nivel Inicial y Primario de la localidad.
SOCIEDAD13 de noviembre de 2021Sarmiento. El pasado 28 de octubre, el director de Infraestructura de la Provincia, Rubén Borello, visitó la Municipalidad local.
En la oportunidad, le hizo entrega a su Intendente, Guillermo Moyano, de los cheques correspondientes al subsidio para conectar a la red de gas natural y hacerles las instalaciones internas a la Escuela y el Jardín de Infantes Juan de San Martín y Gómez.
Borello llegó acompañado por el legislador departamental de Totoral, Raúl Latimori.
Cabe recordar que conectar a las instituciones de bien público a la red de gas fue una promesa del gobernador Juan Schiaretti.
13-11-2021
Será en las instalaciones del C.E. Domingo F. Sarmiento de Los Chañares, de 14 a 18. Esperan duplicar la cantidad de mascotas inmunizadas en 2024.
Su deceso se produjo en la madrugada de este martes. Es velado en Colonia Caroya y sus restos serán inhumados este miércoles a las 9. La Municipalidad de Colonia Caroya decretó Duelo por tres días.
Llaryora supervisó la finalización del trayecto ejecutado entre el kilómetro 746 y la sede de la firma LAC. El nuevo puente carretero tiene una extensión de 106 metros.