
Sinsacate plantó un árbol por cada niño nacido este año
11 de noviembre de 2025Fueron más de 30 ejemplares de especies nativas, colocadas en el Paseo de la Ciclovía San Cayetano.


La obra beneficiará a los establecimientos de Nivel Inicial y Primario de la localidad.
SOCIEDAD13 de noviembre de 2021Sarmiento. El pasado 28 de octubre, el director de Infraestructura de la Provincia, Rubén Borello, visitó la Municipalidad local.
En la oportunidad, le hizo entrega a su Intendente, Guillermo Moyano, de los cheques correspondientes al subsidio para conectar a la red de gas natural y hacerles las instalaciones internas a la Escuela y el Jardín de Infantes Juan de San Martín y Gómez.
Borello llegó acompañado por el legislador departamental de Totoral, Raúl Latimori.
Cabe recordar que conectar a las instituciones de bien público a la red de gas fue una promesa del gobernador Juan Schiaretti.
13-11-2021

Fueron más de 30 ejemplares de especies nativas, colocadas en el Paseo de la Ciclovía San Cayetano.

Desde el lunes hasta el 1 de diciembre, instituciones deportivas o vecinos caroyenses podrán sugerir a los atletas o equipos a través de un formulario digital

La estrategia municipal permitió reducir un 50% los casos durante la temporada 2024-2025. En ese marco, el operativo de descacharrado avanza paulatinamente en los distintos barrios de la ciudad.

Ciudadanos chinos indocumentados les ofrecieron dinero a los gendarmes para evitar una infracción migratoria. Los uniformados solicitaron la intervención de la Justicia.

Es una jornada impulsada por la Pastoral de Adicciones de la Parroquia Ntra. Sra. de Monserrat, que se hará este domingo en el Parque Forgiarini de Guyón.

En Colonia Caroya será asueto este viernes, en Jesús María el sábado y en Sinsacate el lunes. Aquí los cronogramas de servicios.

El Concejo Deliberante de Colonia Caroya designó con su nombre a la Calle 7 bis Norte, por unanimidad.

