Harán un segundo taller de prospectiva hídrica.

Será este viernes, de 9 a 14, en el predio de Bº Malabrigo de la Sociedad Rural de Jesús María. 

ECONOMÍA Y AGRO11 de noviembre de 2021

Jesús María. Este viernes, de 9 a 14, se realizará en el predio de Bº Malabrigo de la Sociedad Rural un nuevo encuentro para seguir trabajando en el proyecto local “Integración de la cuenca de los ríos Pinto y Jesús María”. 

El encuentro contará con la participación de especialistas del INTA, de CREA y del Ministerio de Agricultura y Ganadería de Córdoba. 

Las inscripciones se receptan en el link https://forms.gle/ZErWPFPLNd1kYieX7

El pasado 12 de octubre se hizo el primer taller sobre el tema.

En esa oportunidad asistieron más de 60 personas, entre productores, asesores y referentes del Consorcio de Gestión Integrada de Cuencas del Norte de Córdoba. 

“El objetivo fue visualizar el futuro de nuestra cuenca, promoviendo procesos de gobernanza participativa y una gestión integrada de los recursos naturales”, explicó después de esa reunión la Ing. Vanina Margonari, de la Delegación Jesús María del INTA.  

También estuvieron tres intendentes de la zona -Luis Picat, de Jesús María; Carlos Ciprián, de Sinsacate; Silbia Mansilla, de Obispo Trejo- y el Jefe Comunal de Candelaria Sud, Favián Luna. 

En el taller de este viernes abordarán acciones estratégicas para materializar el futuro de esta cuenca.

11-11-2021

Último momento
Justicia por Milagros

Vecinos de la zona marcharon pidiendo “Justicia por Milagros”

14 de noviembre de 2025

Fue convocada por Alejandro Andrada, pareja de Milagros Utrera, fallecida tras ser atropellada en su bicicleta por un vehículo el último sábado, en Colonia Caroya. “Que tomen conciencia” fue el pedido a los jóvenes y a las autoridades.

Allá en el camposanto 2

Reponen “Allá en el Camposanto”

14 de noviembre de 2025

Será este sábado y domingo, a las 19 (puntual), en el Cementerio Municipal de Colonia Caroya, con entrada libre y salida a la gorra.

Te puede interesar