Jornadas especiales para completar el calendario de vacunas.

En Jesús María y Sinsacate han organizado operativos nocturnos para este sábado. Aplicarán todas las vacunas incluidas en el calendario oficial.

SOCIEDAD06 de noviembre de 2021

Jesús María - Sinsacate.  La Municipalidad de Jesús María hará una jornada especial de inmunización en el Vacunatorio Central de calle Almafuerte 451, de 19 a 24. Se aplicarán vacunas del calendario nacional y dosis contra el COVID-19 a quienes perdieron el turno. 

La Subsecretaría de Salud y Calidad de Vida municipal denominó a esta jornada “La Noche de las Vacunas”. 

Además, habrá música, globos y muchos colores para los más chiquitos. 

También Sinsacate se suma a la jornada de vacunación nocturna que se realizará en toda la provincia.

Las familias podrán acercarse a las dársenas de ingreso de transporte público ubicadas sobre Av. Leopoldo Reyna, donde estará disponible el personal de salud entre las 18 y las 21. 

También habrá música en vivo, sorteos y regalos.

06-11-2021

Último momento
Aporte provincial a la Coope

Avanza la modernización de la sala de transformadores del Festival

01 de julio de 2025

El ministro de Cooperativas y Mutuales, Dr. Gustavo Brandán, le entregóa la Cooperativa de Servicios Públicos un aporte de 93 millones de pesos por parte del Gobierno de Córdoba para continuar con la obra de reformas y modernización de la sala de transformadores del anfiteatro José Hernández.

Te puede interesar
Nevada en JM

Podría nevar este fin de semana

SOCIEDAD27 de junio de 2025

El informe meteorológico detalla que “el posicionamiento de aire muy frío durante el domingo favorecería la ocurrencia de nevadas en zonas serranas, altas cumbre y también en sectores de Sierras Chicas”.