Jesús María invirtió más de 11 millones de pesos en renovar su flota de vehículos. 

Compró cinco unidades 0 kilómetro, equipó tres camiones y gestionó la incorporación de un auto en guarda judicial.

Economía 05 de noviembre de 2021

Jesús María. Con el objetivo de brindar servicios más eficientes a los vecinos, la Municipalidad invirtió 11.220.249 millones de pesos en la renovación de su flota de vehículos.

Adquirió cinco unidades 0 kilómetro: dos Mercedes Benz Sprinter, un Gol Trend cinco puertas, un Peugeot Partner Furgón y un camión desobstructor marca Iveco.

También equipó tres camiones: un vehículo pesado regador, un hidroelevador y un portacontenedor.

Cada rodado está destinado a los trabajos diarios y obras que se encuentran en marcha en la ciudad.

Además, se realizó la gestión para tener en guarda, a través del Poder Judicial, un Peugeot 408 modelo 2013 que está a disposición para las diferentes tareas de la Secretaría de Gobierno y Coordinación.

El secretario de Desarrollo Urbano y Servicios Públicos, Edgar Diffilippo, destacó que toda la compra está destinada a reforzar y garantizar los servicios que demandan los ciudadanos y que planifica la Municipalidad.

Por su parte, el intendente Luis Picat señaló: “El municipio hizo un gran esfuerzo para adquirir estos vehículos con fondos propios. Mediante una administración transparente y eficiente podemos seguir incorporando nuevos recursos para mejorar la calidad de vida de los vecinos”.

05-11-2021

Último momento
Te puede interesar
Lo más visto