Luis Pérez irá a juicio por presunto abuso sexual de una menor.

La Fiscalía de Instrucción resolvió elevar a juicio el caso por el presunto femicidio de Melisa Moyano y presunto abuso sexual de una menor.

Sociedad 03 de noviembre de 2021

Jesús María. El fiscal Guillermo Monti (foto), dispuso el 2 de noviembre elevar a juicio el caso por el femicidio de Melisa Moyano, por el cual se encuentra imputado Luis Eduardo Pérez, 0 ex pareja de la víctima.

Según fuentes judiciales, con la culminación de la investigación penal preparatoria con motivo del femicidio de Melisa Moyano, ocurrido el 31 de enero de 2021 en Bº Agua Mansa, de Jesús María, se incorporó también la existencia de hechos en contra de la integridad sexual de una víctima menor de edad.

Atento a las investigaciones llevadas adelante, el fiscal de Instrucción de Jesús María, Dr. Guillermo Monti, dictó la requisitoria pertinente, solicitando la elevación a juicio de los autos por “homicidio doblemente calificado por el vínculo y por mediar violencia de género, abuso sexual calificado reiterado, etc.” sobre Luis Pérez.

Recordemos que el acusado resultó imputado por homicidio doblemente calificado por el vínculo pre esxistente y por mediar violencia de género; y abuso sexual doblemente calificado reiterado, todo en concurso real.

 

El caso.

En la madrugada del 31 de enero de este 2021, Melisa Moyano habría sido ultimada en las manos de su entonces pareja, Luis Pérez, en su vivienda de Bº Agua Mansa, luego de una aparente discusión que fue oída por sus vecinos.

La Policía llegó a la mañana siguiente del fatal episodio, constatando el fallecimiento de la mujer por ahorcamiento, mientras que Pérez fue detenido horas después en la autopista Córdoba - Carlos Paz, junto a su hija menor.

03-11-2021

Último momento
Te puede interesar
Jaque II

Investigadores y Científicos en jaque II

Sociedad 30 de marzo de 2024

Vecinos de Jesús María y Colonia Caroya que nos enorgullecen por su nivel académico ven que corre riego su trabajo por los recortes presupuestarios dispuestos por el Gobierno Nacional.

Lo más visto