Evadió un control, se dio a la fuga, cruzó un semáforo en rojo ý terminó contra una escuela.

El hecho ocurrió el martes a la madrugada, en Jesús María. El conductor tiene 22 años.

Seguridad - Policiales 03 de noviembre de 2021

Jesús María. Un joven de 22 años fue detenido luego de evadir un control policial, fugarse, cruzar un semáforo en rojo e impactar su automóvil contra la escuela Gral. Francisco A. Ortiz Ocampo. 

Los efectivos policiales arribaron al lugar para controlar el Peugeot 207 de color gris, a raíz de varios llamados de vecinos que manifestaron su intranquilidad por la presencia del rodado en la zona de las calles Italia y Paraguay.

Lo encontraron cerca de las 2:30 del martes, en Paseo del Huerto y calle Almafuerte, donde hizo caso omiso a las indicaciones policiales y huyó. 

Allí comenzó un periplo que terminó contra una pared perimetral de la escuela ubicada frente a la Estación Terminal de Omnibus.

El joven quedó alojado en la dependencia policial y el vehículo fue secuestrado.

 

Lesionada en accidente de tránsito.

El mismo día, a las 16:12, en Av. Juan B. Justo y Av. San Martín se produjo una colisión entre un Peugeot 206 conducido por un hombre de 37 años y una motocicleta Motomel de 110 cc, en la que se desplazaba una mujer de 40 años. 

Como consecuencia del siniestro, la conductora resultó con politraumatismos y fue trasladada al Hospital Regional Vicente Agüero por un servicio de emergencias.

03-11-2021

Último momento
Estancia Caroya

Música en la Estancia.

28 de marzo de 2024

Habrá música de cámara este jueves a las 20, en la Estancia Jesuítica de Caroya. Entrada libre y gratuita.

Te puede interesar