
La zona le rendirá homenaje a los veteranos de Malvinas
01 de abril de 2025La programación de los actos fue coordinada entre Jesús María, Sinsacate y Colonia Caroya.
Para cuidarla, es necesario extremar los cuidados y modificar hábitos que permitan un uso más eficiente, favoreciendo el ahorro.
Urbanismo30 de octubre de 2021Jesús María. A raíz de las altas temperaturas de estos días, la Municipalidad invita a los vecinos a replantear hábitos en sus hogares para hacer un consumo responsable y solidario del agua.
Con la campaña “El Agua en Tus Manos”, busca concientizar sobre la importancia del uso racional de este elemento vital para garantizar que todos tengan acceso.
En este contexto, recomienda evitar:
- Baldear veredas y calles con la manguera.
- Regar en exceso.
- Llenar piletas con agua de la red.
- Derrochar agua cuando se lavan alimentos o platos en la cocina.
- Actividades que impliquen un gasto innecesario del recurso, como no cerrar la canilla mientras durante la higiene de dientes, manos y cara.
30-10-2021
La programación de los actos fue coordinada entre Jesús María, Sinsacate y Colonia Caroya.
En la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario Martha Canale proyectarán este miércoles “Soldado Argentino solo conocido por Dios”. La función será a las 20, con entrada libre y gratuita.
Se largará este miércoles, a las 15, del Museo Nacional Posta de Sinsacate. Recorrerá distintos puntos de la región.
Son propuestas impulsadas y votadas por los vecinos de Jesús María. Para su ejecución se destinarán más de 120 millones de pesos.
La administración eficiente de los recursos municipales y del programa PAICOR permitió esta obra, financiada con un superávit de más de 32 millones de pesos. Beneficia a 440 estudiantes.
El domingo se concretó la conexión de “barras” de 13.200 V en la playa de transformadores ubicada a la vera de la Ruta Nacional 9.
El hormigonado de la Calle 40 ya llegó a la Calle 9. En tanto, comenzó el rellenado del cordón cuneta en calles de B° Malabrigo.
La Municipalidad de Colonia Caroya está haciendo un control del estado de los árboles y poda de rebrotes, junto a una cooperativa estudiantil formada por alumnos del Ipem 348.