Amplia agenda de Cultura en  Jesús María.

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Jesús María presentó una variada programación para el fin de semana.

Ocio 22 de octubre de 2021

Jesús María. La Dirección de Cultura de la Municipalidad ha preparado para estos días muestras de artistas plásticos y encuentros de música. También vuelve la Feria de Emprendedores.

 

Programación.

- Viernes 22 de octubre

A de las 20, en la Torre Céspedes. Inauguración de la muestra “Sonidos del Monte”, del artista plástico Julio Álvarez.  La  exhibición  podrá visitarse hasta el 21 de noviembre, con acceso libre y gratuito.

- Sábado 23 de octubre

De 16 a 20, en el Club Alianza. Primer Festival de Trap en Jesús María. Se presentarán: Tyson Kidd, Realmear, 24lit, Young Luan, Babyblue y N4bhk. Además, habrá open mic.  La entrada es libre y gratuita.  

- Sábado 23 de octubre

A las 20:30, en la Estancia de Jesús María- Museo Jesuítico Nacional. “Charlypalooza”. Evento homenaje por el cumpleaños 70 de Charly García. Participarán: Pablo y Chara, Cantoras, Marité Baudín, L@s de Riesgo y el Coro Polifónico Municipal.

Habrá aforo limitado.

- Sábado  23 y domingo 24 de octubre

De 17 a 21, en la Explanada de la Estación del Ferrocarril. Feria de Artesanos y Emprendedores. 

22-10-2021

Te puede interesar
Todas las Mujeres que habiran en mí

“Todas las Mujeres que habitan en mí”

Ocio 22 de marzo de 2024

Es un ciclo de cuatro charlas que se hará este sábado en el predio de B° Malabrigo de la Sociedad Rural de Jesús María. Hablarán Rebecca Bortoletto, María Eugenia Pasquali, “Pato” Bertolotto, Soledad Rolfo y Yanina Nanini,