Abrirán un centro de vacunación en el Museo de la Ciudad.

Funcionará de lunes a viernes, de 8 a 13. Las personas notificadas por la Provincia deben aguardar el cronograma oficial de la Municipalidad para saber fecha, lugar y hora en la que tendrán que presentarse para recibir su dosis.

Sociedad 22 de octubre de 2021

Jesús María. La Municipalidad de Jesús María abrirá el próximo lunes un nuevo centro de vacunación COVID-19 en el Museo de la Ciudad Luis Biondi, ubicado en Ingeniero Olmos 454. 

A raíz de la demanda y la cantidad de turnos otorgados por la Provincia, principalmente a niños y adolescentes, la Subsecretaría de Salud y Calidad de Vida habilita este nuevo espacio que se suma al vacunatorio central (ex IMEI) y el centro de salud de Bº Latinoamérica. 

Atenderá de lunes a viernes, de 8 a 13.

La próxima semana se retomará el sistema anterior de inmunización: todas las personas notificiadas por la Provincia deberán esperar el cronograma comunicado oficialmente por la Municipalidad para saber qué día, hora y lugar tienen que presentarse a recibir su dosis. Es importante aclarar que a partir de ahora no tienen que aguardar el llamado telefónico. 

 

Cronograma para notificados desde el  22 de octubre.

Los niñas, niños y adolescentes que recibieron la notificación de la Provincia para inmunizarse desde el 22 de octubre deberán presentarse en el Museo de la Ciudad de acuerdo al siguiente esquema: 

- Lunes 25, de 8 a 13. Niñas y niños de 3 a 11 años.

- Martes 26, de 8 a 13. Adolescentes de 12 a 17 años, cuyos apellidos empiecen con las letras que van desde la A hasta la H.

- Miércoles 27, de 8 a 13. Adolescentes de 12 a 17 años, cuyos apellidos empiecen con las letras que van desde la I hasta la Z.

Todos los adolescentes que fueron notificados por la Provincia para vacunarse con segunda dosis de Moderna desde el 18 de octubre deben esperar el llamado de la Municipalidad donde se les informará fecha, hora y lugar donde serán inmunizados. Esto se debe a que la Subsecretaría de Salud todavía no recibió las vacunas correspondientes.

22-10-2021

Último momento
Te puede interesar
Lo más visto