Muestras, poesía y música en museos de Jesús María.

Ocio 15 de octubre de 2021
El Museo de la Ciudad y el Museo Jesuítico han coordinado una interesante agenda para este fin de semana.

Jesús María. Este viernes, a las 20:30, se inaugurará en el Museo de la Ciudad Luis Biondi la muestra “Cotidiano”, del artista plástico Juan Vazquez. 

La exposición cuenta con el auspicio del Fondo Nacional de las Artes y  permanecerá  habilitada a las visitas del público hasta el día 7 de noviembre, con entrada libre y gratuita.

Los horarios de atención del Museo son de miércoles a viernes, de 16 a 19, y los sábados, domingos y feriados, de 17 a 20.

 

Comics, música y poesía en el Museo Jesuítico.

El sábado, en la Estancia de Jesús María-Museo Jesuítico Nacional se podrá visitar la muestra “Nort Comic”, con historietas, animación, ciencia ficción y fantasía. Será con entrada libre y gratuita, de 13 a 19. 

Es una interesante oportunidad para conocer en qué andan nuestros jóvenes creativos y admirar su nivel de producción: más de 15 expositores, entre coleccionistas, ilustradores y escultores; 30 stands con artículos relacionados al mundillo de la historieta, el manga y el animé; y más de 10 Cosplayers profesionales invitados que serán jurado del Concurso de Cosplay y el Concurso de Dibujos.

La entrada será libre y gratuita y se invita a donar un juguete, que será entregado al Hospital de Niños de la Santísima Trinidad.

El domingo comenzará el Ciclo “Argentina Florece”: a las 18 se presentará “El Último Libro de Facundo Cabral”, un espectáculo poético musical con Alberto Muñoz y Alexis Duarte, sobre un libro de Pedro Solans. 

La entrada será libre y gratuita, respetando protocolos de bioseguridad.

Este ciclo es un programa del  Ministerio de Cultura de la Nación que despliega escenarios al aire libre en todo el país ofreciendo espectáculos artísticos en ámbitos cuidados, para acompañar el reencuentro social en cada una de las provincias y seguir fortaleciendo el trabajo y la producción de las industrias culturales.

15-10-2021

Te puede interesar