Se definen los campeones de la Liga Regional Colón.

Deporte 10 de octubre de 2021
Este fin de semana se juega la última fecha del Torneo Apertura. En Primera División, el Sportivo Tirolesa alcanzará otro Título con sólo empatar.

Toda la zona. Este fin de semana se disputa la 15ª y última fecha del Torneo Apertura de la Liga Regional Colón de Fútbol, un certamen que comenzó en marzo y se interrumpió desde mayo hasta agosto por la segunda ola de COVID-19.

El Club Sportivo Colonia Tirolesa está a un empate de ser el nuevo Campeón en la Primera División.

Enfrentará al Club 2 de Abril en condición de visitante, en el estadio del Bochas Sport Club, por decisión de la Policía y de la Liga, para un mejor despliegue del operativo de seguridad.

Sportivo Tirolesa tiene 36 puntos, producto de 11 victorias y tres empates. No perdió en todo el torneo. 

A tres unidades está Alianza, que juega el clásico de Jesús María ante Falucho, al que deberá vencer y esperar que 2 de Abril derrote al líder para soñar con un desempate.

Los encuentros de Primera se disputarán a partir de las 17:30.

En Reserva, Falucho (visitante de Alianza) es puntero con 34 unidades, dos por encima del Deportivo Colón, que recibe al Bochas Sport Club.

En la Cuarta, Bochas y Alianza llegan a la última fecha igualados en puntos. En caso que ambos ganen sus partidos, se jugará un partido final para conocer al Campeón.

En Femenino, Quinta y Séptima División, el Club Social y Deportivo Colón está a una victoria de ganar el Título.

Hace dos domingos se definieron los ganadores de Escuelita -Sportivo Forchieri- y Sexta -Alianza Jesús María-.

10-10-2021

Te puede interesar