Jesús María celebra la Semana del Adulto Mayor a puro movimiento.

Este miércoles habrá una jornada recreativa en la Explanada de la Estación del Ferrocarril y el viernes se realizará un encuentro con ejercicio y baile en el Predio de Doña Pipa.

Sociedad 28 de septiembre de 2021

Jesús María. La Municipalidad festejará la Semana del Adulto Mayor con diferentes propuestas durante la semana.  

Las actividades, impulsadas por el área de Adultos Mayores y la Dirección de Deportes, comenzarán este miércoles con una jornada recreativa en la Explanada de la Estación del Ferrocarril, de 9 a 10:30. 

El viernes 1 de octubre, fecha en la que se celebrará el Día Internacional de las Personas Mayores, se hará un encuentro con actividad física, folklore y suelta de globos con mensajes alusivos a la temática.

Se invita a todos los adultos mayores a sumarse a estos dos días de puro movimiento.  

28-09-2021

Último momento
Guillermo González

“La máquina de vender”

18 de abril de 2024

Es el título de una conferencia que dará Guillermo González en el Auditorio de la sociedad Rural de Jesús María, este viernes a las 20.

Te puede interesar
No entienden lo que leen

Nuestros hijos no saben leer

Sociedad 21 de marzo de 2024

La ONG Argentinos por la Educación sostiene que “3 de cada 10 alumnos de los sectores más favorecidos no alcanzan el nivel mínimo en lectura”.

Jaque

Investigadores y científicos en jaque

Sociedad 30 de marzo de 2024

Cómo impacta el desfinanciamiento de la investigación científica y el desarrollo tecnológico. Estos vecinos de Jesús María y Colonia Caroya lo cuentan en primera persona.

Lo más visto