La Primavera y el Día del Estudiante se festejan este sábado. 

Habrá música, deportes, batalla de pintura, rap y freestyle. El gobierno local promueve una celebración responsable, sin consumos y respetando todos los protocolos sanitarios.

Ocio 25 de septiembre de 2021

Jesús María. La Municipalidad festejará este sábado Día del Estudiante y la llegada de una nueva estación con una propuesta al aire libre a lo largo de la costanera del río Guanusacate, bajo el lema “Primavera 5nzumo” (Sin consumo). 

Será en tres puntos diferentes, de manera simultánea: el corredor de la calle Remedi, el Teatrino “Tutú” Campos y el predio de Doña Pipa. 

De 15 a 19:30, habrá una gran variedad de actividades recreativas: batalla de pintura, deportes -fútbol-tenis, voley y básquet callejero-, karaoke, rap, freestyle y música. 

La propuesta es compartir una tarde de pic-nic al aire libre a pura diversión, sin consumo de alcohol y respetando las medidas preventivas de COVID-19. Quienes quieran jugar, pueden llevar su propia pelota de fútbol o de vóley.

Para sumarse a la batalla de pintura, la condición es llevar una remera blanca y participar de un desafío por “la mejor foto”. 

También habrá un espacio de promoción de conductas saludables y de visibilización de los servicios de salud, de La Usina y de la Unidad de Políticas de Género municipal, en el Teatrino. 

Por supuesto, cada uno puede llevar su equipo individual de mate.

21-09-2021

Último momento
Embajador Alemania

El Embajador de Alemania visitó la región

Ariel Roggio
19 de abril de 2024

En su paso por Córdoba, recorrió las Estancias Jesuíticas y almorzó en Colonia Caroya. Anteayer presentó un informe junto a la Bolsa de Cereales de Córdoba sobre las perspectivas hacia el 2030.

Te puede interesar
Todas las Mujeres que habiran en mí

“Todas las Mujeres que habitan en mí”

Ocio 22 de marzo de 2024

Es un ciclo de cuatro charlas que se hará este sábado en el predio de B° Malabrigo de la Sociedad Rural de Jesús María. Hablarán Rebecca Bortoletto, María Eugenia Pasquali, “Pato” Bertolotto, Soledad Rolfo y Yanina Nanini,

Tomate, puro Tomate

“Tomate puro Tomate”

Ocio 22 de marzo de 2024

Es el título de una obra de teatro, con humor y clown, que se podrá ver este viernes, a las 20, en Pico de Tinta, espacio taller.

Lo más visto