La Primavera y el Día del Estudiante se festejan este sábado. 

Ocio 25 de septiembre de 2021
Habrá música, deportes, batalla de pintura, rap y freestyle. El gobierno local promueve una celebración responsable, sin consumos y respetando todos los protocolos sanitarios.

Jesús María. La Municipalidad festejará este sábado Día del Estudiante y la llegada de una nueva estación con una propuesta al aire libre a lo largo de la costanera del río Guanusacate, bajo el lema “Primavera 5nzumo” (Sin consumo). 

Será en tres puntos diferentes, de manera simultánea: el corredor de la calle Remedi, el Teatrino “Tutú” Campos y el predio de Doña Pipa. 

De 15 a 19:30, habrá una gran variedad de actividades recreativas: batalla de pintura, deportes -fútbol-tenis, voley y básquet callejero-, karaoke, rap, freestyle y música. 

La propuesta es compartir una tarde de pic-nic al aire libre a pura diversión, sin consumo de alcohol y respetando las medidas preventivas de COVID-19. Quienes quieran jugar, pueden llevar su propia pelota de fútbol o de vóley.

Para sumarse a la batalla de pintura, la condición es llevar una remera blanca y participar de un desafío por “la mejor foto”. 

También habrá un espacio de promoción de conductas saludables y de visibilización de los servicios de salud, de La Usina y de la Unidad de Políticas de Género municipal, en el Teatrino. 

Por supuesto, cada uno puede llevar su equipo individual de mate.

21-09-2021

Te puede interesar