Las municipalidades asesoran a interesadas en el programa Xmí.

Las encargadas de esta actividad son las Agencias de Desarrollo Econónimo y Productivo de Jesús María y Colonia Caroya, respectivamente.

Economía 20 de septiembre de 2021

Jesús María - Colonia Caroya. La Municipalidad de Jesús María asesora a las mujeres interesadas en sumarse al Programa Xmí, que presentó el Gobierno de la Provincia de Córdoba. 

Quienes quieran acceder a este servicio pueden comunicarse de manera telefónica con la Agencia de Desarrollo Económico al 03525- 442300, de 7 a 14. 

También la Agencia de Desarrollo Productivo de la Municipalidad de Colonia Caroya asesorará en el trámite de inscripción del programa de empleo Xmí, que lanzó el Gobierno de la Provincia para la inserción laboral de 6 mil mujeres mayores de 25 años desempleadas y mamás menores de esa edad con hijos a cargo.

Durante todo el período de inscripciones, que se prolongará hasta el 17 de octubre, las mujeres caroyenses que requieran asesoramiento podrán dirigirse a la oficina de Desarrollo Productivo, en calle Don Bosco 3950, o llamar al Tel. 461192.

20-09-2021

Último momento
Te puede interesar
Chalub ante los medios

La cuarentena de la Cooperativa

Miguel Osvaldo Gramajo
Economía 05 de abril de 2024

Los 40 días que duró la presidencia de José Chalub marcaron un momento bisagra en su historia, con consecuencias demasiado onerosas desde lo económico, institucional y simbólico.

Lo más visto