Más accidentes de tránsito con lesionados.

Policiales 16 de septiembre de 2021
Fueron dos y estuvieron involucrados motociclistas. Uno ocurrió el martes y otro el miércoles.

Jesús María – Colonia Caroya. Es martes y el miércoles se registraron accidentes de tránsito con lesionados. En ambos casos, quienes se llevaron la peor parte fueron motociclistas.

El martes a las 12:35, en Ruta Nacional 9 y Calle 132, de Colonia Caroya, un hombre de 30 años de edad, a bordo de una moto Yamaha, chocó con un VW Bora. 

Como consecuencia del accidente, el motociclista sufrió escoriaciones en una de sus rodillas y en la cadera y fue trasladado al Hospital Regional Vicente Agüero por un servicio de emergencias. 

Cuando los efectivos del CAP de la Unidad Regional Departamental Colón controlaron la moto, encontraron que tenía adulterados los números de chasis y motor. 

El otro hecho fue el miércoles pasadas las 15:30, en la esquina de Av. 28 de Julio y Tucumán, donde se produjo una colisión que dejó como saldo una persona herida.

Del siniestro participaron un VW Fox, conducido por un hombre de 39 años, y una motocicleta Honda Biz, en la cual se movilizaba otro hombre, de 33, quien fue asistido en el lugar con politraumatismos varios.

 

Moto abandonada.

El martes, mediante un llamado a la línea de emergencias 101 (911), un vecino avisó que en la calle Sierra de Comechingones del Bº Sierras y Parque se encontraba una motocicleta roja abandonada en un descampado. 

Personal policial de la Comisaría Jesús María constató que era una Mondial Dax de 70 cc sin patente. Al corroborar su condición a través del número de motor, descubrieron que tenía un pedido de secuestro de fecha 13 de septiembre de 2021, solicitado por la Unidad Judicial de Jesús María. 

Por este motivo, procedieron al secuestro del vehículo.

 16-09-2021

Te puede interesar