La Municipalidad de Jesús María venderá bienes en desuso.

Economía 13 de septiembre de 2021
Subastará vehículos, maquinarias y objetos que no utiliza, pero tienen valor comercial. Será entre el 27 de septiembre y el 1 de octubre y podrán verse personalmente entre el 20 y el 24 de septiembre.

Jesús María. La Municipalidad local vende vehículos, maquinarias viales y objetos que fueron reemplazados por otros más nuevos o en mejor estado, pero que mantienen un valor comercial. 

Desde el 27 de septiembre hasta el 1 de octubre, subastará de manera electrónica más de 30 bienes a través del sitio https://subastaselectronicas.com.ar/ 

Camiones, furgones, camionetas, automóviles, tractores, automóviles y motocicletas, serán exhibidos entre el 20 y el 24 de septiembre. Se debe pedir un turno al Cel. 03525-15641955 y cumplir todos los protocolos. Los vehículos se podrán ver en Bolivia 590, las impresoras y un lote de toner en San Martín 598 y la maquinaria vial en Aníbal Viale 700.

Parte de estos elementos estaban abandonados en predios municipales, ocupando espacio y convirtiéndose en focos de contaminación. Muchos de ellos son prácticamente chatarra que será vendida bajo esta modalidad por tratarse de bienes registrables. 

De venderse todos los elementos, el gobierno local recaudará más de 6 millones de pesos, como mínimo. Estos fondos serán reinvertidos para brindarles mejores servicios a los ciudadanos.

13-09-2021

Te puede interesar