
Se hicieron las Juras Fenotípicas en el Block Test Jesús María 2025
ECONOMÍA Y AGRO15 de octubre de 2025El jurado eligió Grandes Campeones de distintas razas en las cuatro categorías establecidas, de acuerdo al peso de los animales.
Es organizada por la Municipalidad de Colonia Caroya y el Gobierno de Córdoba.
ECONOMÍA Y AGRO13 de septiembre de 2021Colonia Caroya. La Agencia de Desarrollo Productivo de la Municipalidad y la Secretaría de Ganadería del Gobierno de Córdoba realizarán una jornada de debate e intercambio de conocimientos relacionados con la ley, posibilidades y alternativas de producción animal en la zona.
Será este miércoles, a las 9, en el Establecimiento Los Talas, de la familia Brollo, ubicado en Calle 26 (N) 975.
Este espacio de encuentro está orientado a productores que tengan o proyecten producciones animales con el fin de promover el sector a través de herramientas técnicas y legales.
13-09-2021
El jurado eligió Grandes Campeones de distintas razas en las cuatro categorías establecidas, de acuerdo al peso de los animales.
Es una oportunidad para mostrar el trabajo de los ganaderos en esta región del país, juzgando el animal en pie, las medias reses y la calidad de la carne mediante un Análisis Sensorial.
Estará habilitado desde las 10 hasta las 21. Comerciantes locales montarán 40 espacios de venta con ofertas por cambio de temporada y regalos para el Día de la Madre. La actividad comercial se acompañará con música en vivo y danzas folklóricas.