El miércoles harán una Jornada de Producción Animal.

Es organizada por la Municipalidad de Colonia Caroya y el Gobierno de Córdoba.

ECONOMÍA Y AGRO13 de septiembre de 2021

Colonia Caroya. La Agencia de Desarrollo Productivo de la Municipalidad y la Secretaría de Ganadería del Gobierno de Córdoba realizarán una jornada de debate e intercambio de conocimientos relacionados con la ley, posibilidades y alternativas de producción animal en la zona.

Será este miércoles, a las 9, en el Establecimiento Los Talas, de la familia Brollo, ubicado en Calle 26 (N) 975. 

Este espacio de encuentro está orientado a productores que tengan o proyecten producciones animales con el fin de promover el sector a través de herramientas técnicas y legales.

13-09-2021

Último momento
Alianza y Bochas campeones

Bochas y Alianza, cuna de campeones

Ariel Roggio
DEPORTE07 de julio de 2025

El desempeño en el básquet local se supera cada año: en 2025, los dos clubes locales se repartieron los títulos de Ligas provinciales en U15, U17 y U21. en el 2023 lo habían logrado en U13 y Primera.

Te puede interesar