Habilitarán 58 mesas en el Departamento Totoral.

Sólo en Villa del Totoral habrá más de una escuela habilitada para votar. El padrón de la localidad es el 50 por ciento del departamental.

POLÍTICA10 de septiembre de 2021

Toda la zona. En las Elecciones PASO 2021, el domingo 12 de septiembre, en el Departamento Totoral habrá 15 escuelas habilitadas, con un total de 58 mesas en las que votarán 17.841 personas.

En 11 circuitos del distrito hay una escuela habilitada, mientras que en Villa del Totoral habrá cuatro establecimientos con urnas.

Es que la concentración de habitantes en la cabecera departamental es muy alta: el 49,11 por ciento de los empadronados tiene domicilio en Villa del Totoral.

También es notorio el crecimiento de Sinsacate, que ya es el segundo circuito en cuanto a la cantidad de electores: 2.344.

Los municipios y comunas han dispuesto apoyo especial para la limpieza en todos los establecimientos educativos afectados.

 

Departamento Totoral. Establecimientos, mesas y electores habilitados

Candelaria Sud. 1 escuela. 2 mesas. 404 electores

Cañada de Luque. 1 escuela. 4 mesas. 1.233 electores

La Pampa. 1 escuela. 3 mesas. 788 electores

Las Peñas. 1 escuela. 6 mesas. 1.548 electores

Los Mistoles. 1 escuela. 1 mesa. 178 electores

Macha. 1 escuela. 1 mesa. 63 electores

Santa Catalina. 1 escuela. 1 mesa. 267 electores

Sarmiento. 1 escuela. 4 mesas. 1.294 electores

Simbolar. 1 escuela. 2 mesas. 353 electores

Sinsacate. 1 escuela. 7 mesas. 2.344 electores

Capilla del Sitón. 1 escuela. 2 mesas. 606 electores

Villa del Totoral. 4 escuelas. 25 mesas. 8.763 electores

FUENTE: Cámara Nacional Electoral

10-09-2021

Último momento
Vacaciones de Invierno

Mucho cine en el primer viernes de vacaciones

10 de julio de 2025

El último día de la primera semana del receso de invierno tiene programadas tres películas para la familia. Estas son las actividades que organizaron las municipalidades de la zona.

Remate Pozo de la Carreta

Gran remate de toros Brangus y Braford

10 de julio de 2025

También saldrán a la venta 100 vaquillonas preñadas, entre “Elite” para donantes de Cabaña, “Planteleras” y Brangus controladas para quienes quieran poblar con vaquillonas seleccionadas.

Te puede interesar
El Concejo en tu barrio

El Concejo caroyense vuelve a sesionar en los barrios

POLÍTICA24 de junio de 2025

“El Concejo en los barrios” es un programa que se implementa desde el año 2015 y que garantiza que los y las ediles sesionen, al menos una vez al año, en los barrios de la ciudad. Este miércoles a las 20, la sesión será en el Centro Vecinal de Puesto Viejo.