Jesús María le dio destino final a chatarra acumulada.

La Municipalidad vendió más de una tonelada de materiales que estaban en el predio de disposición de residuos y en el obrador municipal.

Urbanismo 07 de septiembre de 2021

Jesús María. La Municipalidad vendió y le dio destino final a 113.660 Kg de chatarra acumulada en el predio de disposición de residuos y en el obrador. 

Se trata de material que se encontraba apilado desde hace años en estos espacios municipales, generando contaminación. 

La Municipalidad acopió estos residuos y los vendió a la empresa Boyero Hermanos S.A., lo que  permitió recaudar un total de 1.641.090 pesos, que representan fondos genuinos para la ciudad. 

El material a reciclar son 4.980 Kg de aluminio y más de 100.000 Kg de chatarra, entre los que se encontraban restos de motores, hierros, chapas y utilitarios en desuso. 

Durante los últimos tres meses, el gobierno local trabajó de manera paulatina en el retiro de los materiales para su posterior comercialización. 

Este proyecto se enmarca en el plan general que lleva adelante la gestión que encabeza Luis Picat para transformar a Jesús María en Ciudad Ambiental, priorizando el cuidado del medio ambiente y la calidad de vida de los vecinos. 

07-09-2021

Último momento
Te puede interesar