Reorganizaron los turnos en el Vacunatorio de Colonia Caroya.

Locales 06 de septiembre de 2021
De acuerdo a la situación sanitaria de cada vecino, han establecido días y horarios para hacer consultas, inscribirse o inmunizarse, según el caso.

Colonia Caroya. Desde este lunes, en el Vacunatorio municipal regirán nuevos criterios para organizar la concurrencia de vecinos a vacunarse, gestionar turnos o solicitar información.

Las personas mayores de 30 años que no se inscribieron para ser inmunizadas ni recibieron dosis, pueden presentarse de manera espontánea para solicitar o recibir vacunas. Serán atendidas de lunes a viernes a las 12, según la disponibilidad de dosis y marca de vacuna.

Quienes por algún motivo hayan perdido un turno previo, serán vacunados sólo los viernes. Deben concurrir al Vacunatorio durante la semana. Allí les programarán su turno de vacunación para el viernes que corresponda.

Cabe recordar que la aplicación de vacunas que ya llegan nominadas desde el Ministerio de Salud de la Provincia se hace de lunes a viernes, de acuerdo a la organización de turnos que realiza la Municipalidad, previo contactarse telefónicamente con cada vecino nominado.

Por cualquier consulta o gestión que necesiten realizar respecto al programa de vacunación COVID-19, los vecinos pueden concurrir al Vacunatorio ubicado en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario de lunes a viernes, de 7 a 19, donde el personal afectado a esas tareas los orientará de acuerdo a sus situaciones individuales.

06-09-2021

Te puede interesar