Capacitaron a pequeños productores porcinos.

Son familias que buscan incrementar los índices productivos.

ECONOMÍA Y AGRO04 de septiembre de 2021

Cañada de Luque. En el marco del programa de fortalecimiento de la agricultura familiar que la Municipalidad de Cañada de Luque desarrolla desde el año pasado, se concretó una jornada de formación técnica a productores porcinos.

Fue dictada por el Ing. Agr. Cristian Mohn, de la Agencia INTA Dean Funes, la Lic. Emilia Solfanelli y el Dr. Pablo Hualde.

Desarrollaron  temáticas vinculadas al mejoramiento de la producción para incrementar los índices productivos.

La reunión fue en la casa de la familia Ibarra.

03-09-2021

Último momento
Control de moto

Jesús María está en Emergencia Vial

18 de diciembre de 2025

El Concejo Deliberante aprobó el proyecto del Ejecutivo y le introdujo algunas modificaciones. Estará en vigencia por un año. Hace foco en el control a motos y habilita a realizar actas de infracción usando las 150 cámaras del Centro de Monitoreo. También aumenta el monto de las multas.

Aerea de Sisnsacate

La Municipalidad de Sinsacate vende lotes

18 de diciembre de 2025

Son siete terrenos que se venderán a los mejores postores mediante un Concurso Público de Precios. Los pliegos están disponibles en la Municipalidad y se pueden presentar propuestas hasta el 6 de enero a las 12.

Te puede interesar