La imagen de San Isidro Labrador fue trasladada.

Sociedad 29 de julio de 2021
La sacaron de la ermita en la que estaba y la llevaron a la Capilla de la Virgen Niña.

Jesús María. La Comisión de vecinos de San isidro Labrador Sinsacate, en forma coordinada con Parroquia de Jesús María y autoridades del Seminario Menor Ntra. Sra. del Rosario del Milgaro, acordaron entronizar la antigua imagen de yeso de San Isidro Labrador en la Capilla de la Virgen Niña.

Este pequeño también templo se encuentra en el predio del Seminario Menor, en la casa que originalmente era residencia de las Hermanas de la virgen Niña, quienes colaboraron durante décadas en la cocina del Seminario, mientras tuvo internado.

Hasta este jueves, el Santo Patrono de los labradores y del pueblo de Sinsacate se encontraba en la ermita ubicada a la vera del Camino Real, en el límite de Jesús María con Sinsacate. Lamentablemente, a este lugar accedían pocos fieles.

La pequeña ceremonia de traslado contó con la presencia del intendente Carlos Ciprián; el Párroco de Jesús María, Pbro. Mario Sánchez; el Rector y representantes legales del establecimiento educativo y miembros de la comisión vecinal.

29-07-2021

Te puede interesar