
Vecinos caroyenses podrán tener prótesis dental gratuita
10 de julio de 2025En agosto comenzará el proceso de selección de beneficiarios. Ya se pueden pedir los turnos para las revisiones. También se da información en el CIC.
Abarca una zona que abarca desde Salsipuedes hasta Estación General Paz.
ECONOMÍA Y AGRO23 de julio de 2021Jesús María. Este viernes quedó constituido el Consorcio Pie de Sierra, que abarca desde la Ruta E-53, en Salsipuedes, hasta la zona de Estación General Paz, abarcando unas 19 mil hectáreas, aproximadamente.
La firma del convenio correspondiente fue presidida por el ministro de Agricultura y Ganadería de Córdoba, Sergio Busso y el titular del nuevo consorcio, Hernán Diller, quien también la Comisión Directiva de la Sociedad Rural de Jesús María.
La presentación del nuevo ente se hizo en la sede de la Sociedad Rural de Jesús María, con la presencia su presidente, Pablo Martínez, y productores.
“Estos espacios institucionales sirven para coordinar acciones concretas de obras intra y extra prediales, para el cuidado del suelo y el manejo del agua”, coincidieron las autoridades presentes.
23-07-2021
En agosto comenzará el proceso de selección de beneficiarios. Ya se pueden pedir los turnos para las revisiones. También se da información en el CIC.
Durante el mes de julio, se convertirán en el punto de encuentro para disfrutar de espectáculos folklóricos y la gastronomía típica.
Se hará este viernes de 20 a 22. Se hablará sobre la obra “Un tranvía llamado deseo”, de Tennesse Williams. Los interesados deberán inscribirse previamente.
El último día de la primera semana del receso de invierno tiene programadas tres películas para la familia. Estas son las actividades que organizaron las municipalidades de la zona.
También saldrán a la venta 100 vaquillonas preñadas, entre “Elite” para donantes de Cabaña, “Planteleras” y Brangus controladas para quienes quieran poblar con vaquillonas seleccionadas.
En la Campaña 2024/2025, el rendimiento de la soja estaría apenas un 10 por ciento más bajo que en la zona núcleo, mientras que en maíz es la principal productora nacional.
Con cientos de participantes, en él se abordaron distintas temáticas que forman parte de los desafíos que afronta el sector de la economía social. A la apertura asistieron dos ministros de la Provincia.
El Comité Ejecutivo de Emergencia que encabeza el Enargas tomó la decisión por las bajas temperaturas, para garantizar el consumo en hogares.