
Clase abierta sobre “Ciudades seguras”.
Colonia Caroya. Este jueves, a las 18:30, se transmitirá por YouTube una nueva exposición virtual de la Formación en Géneros de la Universidad Popular de la Municipalidad de esta ciudad.
En esta ocasión, referentes de CISCSA (Centro de Intercambio y Servicios para el Cono Sur) - Ciudades Feministas desarrollarán la temática “Ciudades seguras”.
La transmisión en vivo se podrá seguir en el enlace https://youtu.be/-W0_DFDL2YY. Será pública y no incluirá entrega de certificado.
Desde una perspectiva de Derechos Humanos, la formación impulsa herramientas que permiten a todas las personas participantes involucrarse más activamente en la construcción de sociedades más igualitarias y, por lo tanto, menos violentas.
Las inscripciones están cerradas. Sin embargo, se transmiten las clases virtuales por YouTube, llevando los contenidos a toda la comunidad.
06-07-2021


Impidieron un robo domiciliario en Jesús María
30 de agosto de 2026
Dos hechos de tránsito fueron denunciados este fin de semana
30 de agosto de 2026
Jesús María convoca a los artesanos de la región
30 de agosto de 2026
Bailar para sentirme bien
30 de agosto de 2026



