Rufeil asumió como nuevo presidente de Ferrocarriles Argentinos S.E.

Se comprometió a modernizar el transporte ferroviario y fortalecer el servicio.

POLÍTICA25 de junio de 2021

CABA. Rodrigo Rufeil es el nuevo presidente de Ferrocarriles Argentinos Sociedad del Estado (FASE), designado en la Asamblea General Ordinaria número 15 de Accionista.

Durante su asunción, Rufeil señaló: “Estoy muy orgulloso de asumir este nuevo desafío en mi carrera y vengo a aportar mi experiencia en la gestión al sistema ferroviario”.

En ese sentido, agregó que “entre todas las empresas que integran el grupo vamos a trabajar en equipo para continuar con el avance del Plan de Modernización del Transporte Ferroviario y fortalecer el servicio para beneficio de todos los argentinos y argentinas”.

Rufeil tiene licencia como legislador provincial por Córdoba y fue intendente durante dos períodos de la ciudad de La Calera y Ministro de Desarrollo Social y Secretario de Gobierno de la Provincia.

Del encuentro participaron el vicepresidente de FASE y titular de Trenes Argentinos Cargas, Daniel Vispo, y representantes del Ministerio de Transporte y la Comisión Fiscalizadora.

25-06-2021

Último momento
Curso de atención al cliente en gastronomía

Colonia Caroya capacita a sus gastronómicos

16 de noviembre de 2025

Este lunes dará un Curso de Atención al Cliente en estos comercios de servicios. Será de 9 a 13 en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.

Te puede interesar
HCD JM 3

Nuevo giro en el tema del aporte solidario al gremio de Municipales

POLÍTICA31 de octubre de 2025

El Concejo Deliberante aprobó por mayoría un dictamen de los bloques opositores, reduciendo los beneficios acordados por el Ejecutivo con el Sindicato. El aporte solidario fue aprobado sólo de diciembre de 2025 a marzo de 2026 y los no afiliados deberán prestar su consentimiento para que los descuenten.

HCD JM sin quorum

El Concejo de Jesús María no sesionó por falta de quorum

POLÍTICA29 de octubre de 2025

Este miércoles debía tratar varios temas, entre los que estaba el acuerdo del Ejecutivo con el Sindicato para establecer un aporte del 1 por ciento de todo el personal al gremio. Los afiliados al sindicato se movilizaron frente al Concejo y la oposición consideró que no estaban dadas las condiciones de seguridad para el debate.