
Postergadas por la lluvia la semana pasada, fueron reprogramadas. Los cruces prometen fuego, intensidad y fútbol del bueno. En Primera, se enfrentarán Bochas Sport Club y Quirquinchos Verdes. Deportivo Colón se despidió del Regional


Se comprometió a modernizar el transporte ferroviario y fortalecer el servicio.
POLÍTICA25 de junio de 2021CABA. Rodrigo Rufeil es el nuevo presidente de Ferrocarriles Argentinos Sociedad del Estado (FASE), designado en la Asamblea General Ordinaria número 15 de Accionista.
Durante su asunción, Rufeil señaló: “Estoy muy orgulloso de asumir este nuevo desafío en mi carrera y vengo a aportar mi experiencia en la gestión al sistema ferroviario”.
En ese sentido, agregó que “entre todas las empresas que integran el grupo vamos a trabajar en equipo para continuar con el avance del Plan de Modernización del Transporte Ferroviario y fortalecer el servicio para beneficio de todos los argentinos y argentinas”.
Rufeil tiene licencia como legislador provincial por Córdoba y fue intendente durante dos períodos de la ciudad de La Calera y Ministro de Desarrollo Social y Secretario de Gobierno de la Provincia.
Del encuentro participaron el vicepresidente de FASE y titular de Trenes Argentinos Cargas, Daniel Vispo, y representantes del Ministerio de Transporte y la Comisión Fiscalizadora.
25-06-2021

Postergadas por la lluvia la semana pasada, fueron reprogramadas. Los cruces prometen fuego, intensidad y fútbol del bueno. En Primera, se enfrentarán Bochas Sport Club y Quirquinchos Verdes. Deportivo Colón se despidió del Regional

Al completar el proceso de incubación mostraron sus avances, resultados y proyecciones en una nueva edición del Demo Day, reafirmando el impacto del programa en el desarrollo productivo local.

Se llevará a cabo a las 19:30, en la Sala Dr. Raúl Ricardo Alfonsín del Concejo Deliberante de Colonia Caroya, situada en Av. San Martín 3899. Se ingresará por la calle Udine.

El miércoles próximo será la audiencia pública y el 4 de diciembre se hará la segunda lectura. En cuanto a las tasas, el inmobiliario aumentará 45 por ciento y el agua, 50. La alícuota de la tasa comercial se mantendrá sin cambios. Habrá descuentos de hasta 25 por ciento.

Comparten un origen común en la inmigración friulana, la actividad agrícola como motor inicial de desarrollo y la preservación de tradiciones italianas, entre ellas la mora.

