Registrarán a vecinos de grupos de riesgo ante el COVID.

Locales 24 de junio de 2021
En el Polideportivo 17 de Octubre, la Municipalidad de Jesús María hará el relevamiento de quienes aún no pudieron inscribirse o hace mucho tiempo que están esperando el turno de la Provincia. Habrá testeos en Sierras y Parque. 

Jesús María. La Municipalidad realizará un operativo especial para registrar a mayores de 60 años, vecinos de 18 a 59 años con comorbilidades y embarazadas que aún no pudieron inscribirse o hace mucho tiempo que están esperando el turno de la Provincia para vacunarse contra el COVID-19.

Con este empadronamiento, busca agilizar la aplicación de dosis a la población prioritaria y garantizar que más jesusmarienses puedan estar protegidos contra el virus lo antes posible.  

Quienes estén en estas situaciones deberán acercarse este viernes, de 8 a 12 y de 15 a 19, al Polideportivo de Bº 17 de Octubre. 

Las personas de 18 a 59 años con comorbilidades y embarazadas tienen que presentarse con un certificado médico que acredite su condición de riesgo.

 

Testeos en el NIDO de Bº Sierras y Parque.

Además, este viernes instalarán un punto de testeos en el Nido de Bº Sierras y Parque. Funcionará de 9 a 12 y la atención será por orden de llegada. 

Con esta estrategia, la Municipalidad busca identificar de manera más rápida los casos positivos de COVID-19 en la ciudad y cortar la cadena de contagios. 

Quienes se acerquen a hisoparse, pueden presentarse directamente con la Solicitud de Testeos completa, que puede descargarse desde la web http://bit.ly/SolicitudDeTesteoMuniJM.

24-06-2021

Te puede interesar