Registrarán a vecinos de grupos de riesgo ante el COVID.

En el Polideportivo 17 de Octubre, la Municipalidad de Jesús María hará el relevamiento de quienes aún no pudieron inscribirse o hace mucho tiempo que están esperando el turno de la Provincia. Habrá testeos en Sierras y Parque. 

COVID19 - Locales 24 de junio de 2021

Jesús María. La Municipalidad realizará un operativo especial para registrar a mayores de 60 años, vecinos de 18 a 59 años con comorbilidades y embarazadas que aún no pudieron inscribirse o hace mucho tiempo que están esperando el turno de la Provincia para vacunarse contra el COVID-19.

Con este empadronamiento, busca agilizar la aplicación de dosis a la población prioritaria y garantizar que más jesusmarienses puedan estar protegidos contra el virus lo antes posible.  

Quienes estén en estas situaciones deberán acercarse este viernes, de 8 a 12 y de 15 a 19, al Polideportivo de Bº 17 de Octubre. 

Las personas de 18 a 59 años con comorbilidades y embarazadas tienen que presentarse con un certificado médico que acredite su condición de riesgo.

 

Testeos en el NIDO de Bº Sierras y Parque.

Además, este viernes instalarán un punto de testeos en el Nido de Bº Sierras y Parque. Funcionará de 9 a 12 y la atención será por orden de llegada. 

Con esta estrategia, la Municipalidad busca identificar de manera más rápida los casos positivos de COVID-19 en la ciudad y cortar la cadena de contagios. 

Quienes se acerquen a hisoparse, pueden presentarse directamente con la Solicitud de Testeos completa, que puede descargarse desde la web http://bit.ly/SolicitudDeTesteoMuniJM.

24-06-2021

Último momento
Estancia Caroya

Música en la Estancia.

28 de marzo de 2024

Habrá música de cámara este jueves a las 20, en la Estancia Jesuítica de Caroya. Entrada libre y gratuita.