
Astroturismo en Colonia Caroya
06 de enero de 2026Se harán tres jornadas. La primera será este miércoles a las 20:30, en la Estancia Jesuítica Caroya.


La Agencia de Desarrollo Productivo municipal pondrá a disposición de quienes quieran acceder a este programa el asesoramiento y acompañamiento que necesiten.
ECONOMÍA Y AGRO11 de junio de 2021Colonia Caroya. El gobernador Juan Schiaretti lanzó una nueva línea de Créditos del Banco de la Gente a tasa cero, destinada a personas que no puedan acceder al mercado financiero formal.
La Agencia de Desarrollo Productivo municipal pondrá en marcha un esquema de asesoramiento y acompañamiento para todos los interesados en acceder a esta iniciativa.
Se trata de préstamos de 20 mil pesos de libre disponibilidad, a devolver en 20 cuotas de mil pesos cada una y con tres meses de gracia.
Entre los requisitos para poder acceder a ellos, se solicita tener Ciudadano Digital Nivel 2, una garantía, no tener otros créditos vigentes y ser titular de una caja de ahorros en el Banco de Córdoba.
Los interesados deben tener más de 18 años de edad. Deben solicitar un turno al Tel. 03525- 461190, donde les indicarán el día y la hora en que deberán concurrir.
11-06-2021

Se harán tres jornadas. La primera será este miércoles a las 20:30, en la Estancia Jesuítica Caroya.

Ingresarán de forma exclusiva entre las 18 y las 00 por el portón 14, ubicado entre el ingreso principal y el sector de boleterías. Pueden iniciar su trámite online para evitar esperas.

Más de 1700 personas trabajarán de forma coordinada en el Operativo que coordina la Municipalidad. De este total, 769 serán empleados del gobierno local al servicio de los visitantes y los vecinos.

Serán 15 las instituciones involucradas en el operativo que abarca desde el ordenamiento del tránsito hasta el cuidado de las personas y sus bienes.

Ahora serán evaluadas, ya que hubo 14 oferentes y los terrenos disponibles son siete.

Es el título de una charla que dará Víctor Tonelli en el predio de B° Malabrigo de La Rural. Será este lunes a las 15.

La normativa especifica los requisitos que deberán cumplir las empresas, los propietarios de automóviles y los conductores, como así también las exigencias para los vehículos y la fijación de tarifas.

Al completar el proceso de incubación mostraron sus avances, resultados y proyecciones en una nueva edición del Demo Day, reafirmando el impacto del programa en el desarrollo productivo local.