Colonia Caroya asesora sobre créditos del Banco de la Gente.

Economía 11 de junio de 2021
La Agencia de Desarrollo Productivo municipal pondrá a disposición de quienes quieran acceder a este programa el asesoramiento y acompañamiento que necesiten.

Colonia Caroya. El gobernador Juan Schiaretti lanzó una nueva línea de Créditos del Banco de la Gente a tasa cero, destinada a personas que no puedan acceder al mercado financiero formal. 

La Agencia de Desarrollo Productivo municipal pondrá en marcha un esquema de asesoramiento y acompañamiento para todos los interesados en acceder a esta iniciativa. 

Se trata de préstamos de 20 mil pesos de libre disponibilidad, a devolver en 20 cuotas de mil pesos cada una y con tres meses de gracia. 

Entre los requisitos para poder acceder a ellos, se solicita tener Ciudadano Digital Nivel 2, una garantía, no tener otros créditos vigentes y ser titular de una caja de ahorros en el Banco de Córdoba. 

Los interesados deben tener más de 18 años de edad. Deben solicitar un turno al Tel. 03525- 461190, donde les indicarán el día y la hora en que deberán concurrir.

11-06-2021

Te puede interesar