
Curso de Manipulación de Alimentos en Sinsacate
14 de octubre de 2025Es obligatorio para comerciantes y personal que elabore, fracciones y realice la comercialización de alimentos. Comienza este miércoles a las 8:30.
Compartirá su experiencia con otras instituciones pares de Córdoba y las Sierras Chicas.
SOCIEDAD02 de junio de 2021Colonia Caroya. Este jueves, a las 19, se realizará la charla “Universidad Popular, una mirada regional”.
El encuentro está destinado a organizaciones sociales, equipos educativos de escuelas secundarias, centros vecinales y público en general.
Participarán:
- Conrado Storani, secretario de Extensión de la UNC.
- Juan Guevara y Guillermo Luque, coordinadores del programa Universidades Populares.
- Javier Bornancini y Yanina Vigoni, director y vicedirectora de la Universidad Popular de Colonia Caroya (UPCC).
- Andrea Leguizamón, secretaria de Políticas Públicas de Río Ceballos.
- Paula Silva, coordinadora de la Universidad Popular Río Ceballos.
- Claudia Núñez, de la Universidad Popular de Agua de Oro.
Los directivos de la UPCC darán detalles sobre las actividades en marcha y la experiencia acumulada en los últimos seis años.
El formulario de inscripción se encuentra en https://forms.gle/D2sFadUjX71zvXcU9
02-06-2021
Es obligatorio para comerciantes y personal que elabore, fracciones y realice la comercialización de alimentos. Comienza este miércoles a las 8:30.
Su deceso se produjo en la madrugada de este martes. Es velado en Colonia Caroya y sus restos serán inhumados este miércoles a las 9. La Municipalidad de Colonia Caroya decretó Duelo por tres días.
Incluyen una orientación sobre las tarifas a cobrar para los días del Festival Nacional de Doma y Folklore. A su vez, Colonia Caroya abrió un registro para los vecinos de la ciudad que deseen ofrecer este servicio.
La obra es la mixtura de Teatro de Papel Europeo, Pop Up, Títeres, junto a poéticas de artistas sobre leyendas, relatos orales, creencias y mitos de Argentina y Latinoamérica.
Se llevará a cabo este lunes a partir de las 9, en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario. Es gratuito y no requiere inscripción previa.
Las municipalidades de la zona han dispuesto esquemas especiales para la prestación de servicios en este fin de semana largo. Aquí están.
El operativo recorrerá los barrios para eliminar objetos que acumulen agua y puedan convertirse en criaderos del mosquito Aedes aegypti. Comenzó este miércoles en B° Florida Norte.