Vuelven a dar turnos online para la vacunación antigripal.

Han llegado 550 dosis a Jesús María, destinadas a la población de riesgo. Se aplciarán en todos los vacunatorios municipales.
SOCIEDAD02 de junio de 2021

Jesús María. La Municipalidad recibió 550 vacunas antigripales por parte del Gobierno de Córdoba y todos los vacunatorios tienen dosis para adultos mayores de 65 años, personal de salud, niños de 6 meses a 2 años de edad, embarazadas y personas de 2 a 64 años que integran grupos de riesgo. 

Los turnos se obtienen de manera online a través del Turnero Digital: https://www.jesusmaria.gov.ar/turnero/

Al momento de gestionarlo, la persona debe elegir el vacunatorio más cercano a su domicilio y seleccionar la opción “vacuna antigripal” y el grupo etario al que pertenece. Es importante recordar que entre la aplicación de la vacuna antigripal y la del COVID-19 tiene que haber un intervalo de 14 días como mínimo.

02-06-2021

Último momento
Te puede interesar
Monitoreo larvario

Monitoreo larvario de mosquitos en Colonia Caroya

SOCIEDAD20 de octubre de 2026
Son operativos aleatorios focalizados en la eliminación de larvas en espejos de agua y espacios públicos, en el marco de las condiciones meteorológicas que favorecen la reproducción de diversas especies de mosquitos.