Intentó robar y lo detuvieron.

Forzó la cerradura de una agencia de Quiniela y se dio a la fuga al ser sorprendido por el propietario del local. Los arrestaron en el marco de un operativo rastrillaje.

Seguridad - Policiales 27 de mayo de 2021

Colonia Caroya. Un hombre que habría intentado sustraer elementos de un local comercial, fue aprehendido tras un despliegue de personal policial en la zona.

El procedimiento tuvo lugar cuando el propietario de una Agencia de Quiniela ubicada en calle Pedro Patat (S) alertó a los efectivos policiales, dando cuenta de que había sorprendido a un hombre que intentaba forzar la cerradura de su local con un destornillador y se dio a la fuga.

El denunciante aportó las características del supuesto ladrón y le mostró a los efectivos los daños en el cerrojo de la abertura.

La fuerza de seguridad montó un operativo de búsqueda para dar con el intruso y lo detuvo en el marco de un rastrillaje en las proximidades de la agencia.

Se trataba de un hombre de 32 años, a quien le secuestraron una mochila con herramientas varias, entre ellas un destornillador, las que fueron puestas a disposición del magistrado de turno.  

27-05-2021

Último momento
Te puede interesar
Lo más visto