
Hubo seis aprehendidos en la vía pública y acudieron a tres hechos de tránsito y el incendio de un automóvil.
Forzó la cerradura de una agencia de Quiniela y se dio a la fuga al ser sorprendido por el propietario del local. Los arrestaron en el marco de un operativo rastrillaje.
SEGURIDAD - POLICIALES27 de mayo de 2021Colonia Caroya. Un hombre que habría intentado sustraer elementos de un local comercial, fue aprehendido tras un despliegue de personal policial en la zona.
El procedimiento tuvo lugar cuando el propietario de una Agencia de Quiniela ubicada en calle Pedro Patat (S) alertó a los efectivos policiales, dando cuenta de que había sorprendido a un hombre que intentaba forzar la cerradura de su local con un destornillador y se dio a la fuga.
El denunciante aportó las características del supuesto ladrón y le mostró a los efectivos los daños en el cerrojo de la abertura.
La fuerza de seguridad montó un operativo de búsqueda para dar con el intruso y lo detuvo en el marco de un rastrillaje en las proximidades de la agencia.
Se trataba de un hombre de 32 años, a quien le secuestraron una mochila con herramientas varias, entre ellas un destornillador, las que fueron puestas a disposición del magistrado de turno.
27-05-2021
Hubo seis aprehendidos en la vía pública y acudieron a tres hechos de tránsito y el incendio de un automóvil.
La mayoría de ellos protagonizó riñas en la vía pública o agredió a efectivos policiales al ser controlados. El restante tenía Orden de Detención. Lo encontraron internado en el Hospital Vicente Agüero.
Ante la denuncia a la Policía, fue busca y aprehendida la agresora. El hecho ocurrió el martes a la noche en el centro de Jesús María.