Récord de testeos en Colonia Caroya.

El miércoles hicieron 40 test por hora. Notificaron a más de 500 vecinos durante el fin se semana largo.

COVID19 - Locales 27 de mayo de 2021

Colonia Caroya. Este miércoles, el Centro de Testeos que funciona en el edificio del Centro de Jubilados marcó un nuevo récord de análisis de detección de COVID-19.

Testearon 318 personas, a un promedio de 40 por cada hora en la que estuvo habilitado el espacio coordinado por Defensa Civil.

De acuerdo a los datos finales, bajó notablemente el porcentaje de positividad con respecto a la semana pasada: de casi el 30 por ciento a menos del 20.

Vale recordar que el trabajo del equipo municipal a cargo del Centro de Testeos no queda solamente en el análisis, sino que continúa en el seguimiento individual de cada persona con COVID positivo para detectar los contactos estrechos y, posteriormente, recorrer toda la ciudad para entregar las notificaciones de aislamiento.

Entre el sábado y el martes -fin de semana largo-, más de 500 caroyenses fueron notificados para cumplir aislamiento y coordinar los turnos para testeos por ser declarados contactos estrechos.

27-05-2021

Último momento
Embajador Alemania

El Embajador de Alemania visitó la región

Ariel Roggio
19 de abril de 2024

En su paso por Córdoba, recorrió las Estancias Jesuíticas y almorzó en Colonia Caroya. Anteayer presentó un informe junto a la Bolsa de Cereales de Córdoba sobre las perspectivas hacia el 2030.

Lo más visto