El hormigonado de Calle 14 (S) está casi listo.

Los trabajos se hacen desde la calle Don Bosco hasta la escuela Manuel Belgrano, como parte del plan de pavimentación de los accesos a las escuelas caroyenses.

Urbanismo 19 de mayo de 2021

Colonia Caroya. El intendente Gustavo Brandán y los secretarios de Obras Públicas, Guillermo Sangoy, y de Gobierno, Adrián Zanier, visitaron la obra de hormigonado de la Calle 14 (S), una de las incluidas en el plan de pavimentación de accesos a las escuelas de la ciudad. 

La empresa contratista ya sobrepasó la Calle 48 y está trabajando en forma más rápida porque las máquinas pueden incrementar su intensidad. 

“Estamos muy contentos porque la Calle 14, el acceso a la escuela Primaria y al Jardín Manuel Belgrano, va tomando forma”, expresó el Intendente. 

Recordó, además, que la obra se está realizando gracias a que el Gobierno Provincial pone la mitad del dinero y el resto es aportado por la Municipalidad y los vecinos. 

Esta enorme inversión en infraestructura beneficiará a más de 4 mil alumnos de escuelas Primarias y Secundarias de la ciudad. 

Por su parte, el Ing. Sangoy pidió paciencia a los frentistas, dado que el hormigón requiere 28 días de fraguado para garantizar su perdurabilidad y por eso es muy importante cuidarlo en esta etapa. 

A su turno, el Secretario de Gobierno consideró muy posible que en un par de semanas la empresa culmine con ese tramo y se mude al sector de la Calle 22, donde comenzarán la construcción del acceso a la escuela República de Italia, el Jardín de Infantes del establecimiento y el IPET 412, cuyo edificio está en construcción. 

Al mismo tiempo, se espera que se habilite el paso vehicular en Calle 13 (S), entre Don Bosco y Maestra Olga Prosdócimo, frente al IPEM 349, cuadra que ya fue hormigonada.

19-05-2021

Último momento
Te puede interesar
Rally seguridad

A circular con precaución

Urbanismo 10 de abril de 2024

La Municipalidad desplegará un operativo de tránsito especial a partir de este jueves. Habrá que estar atento a las modificaciones y acatar las indicaciones de la GUM.

Lo más visto