Colonia Caroya se suma al Concurso de Ideas Emprendedoras 2021.

La Municipalidad impulsa a emprendedores locales a participar de este certamen que tiene premios de hasta 250 mil pesos “no reintegrables” para proyectos novedosos, sustentables y que contribuyan al desarrollo de la ciudad.

Economía 17 de mayo de 2021

Colonia Caroya. La Agencia de Desarrollo Productivo de la Municipalidad impulsa a emprendedores para que participen del Concurso de Ideas Emprendedoras 2021 que organiza la Subsecretaría de la Pequeña y Mediana Empresa del Gobierno de Córdoba. 

El objetivo del concurso es incentivarlos a formular, desarrollar y fortalecer sus proyectos y planes de negocios, reconociendo y premiando los emprendimientos que se encuentren en etapa inicial sin ventas realizadas y que se destaquen en términos de originalidad y potencialidad y en la contribución al desarrollo socio-productivo de la provincia.

El premio consiste en Aportes No Reembolsables de hasta 250 mil pesos para el fortalecimiento de proyectos, incentivando la generación de ideas innovadoras y el desarrollo de nuevos negocios en Córdoba.

Se considerarán las ideas o planes de negocios de emprendimientos de los sectores de la industria, la minería, el comercio y los servicios que se destaquen en términos de: sustentabilidad del negocio, inserción en el mercado, generación de empleo, contribución al desarrollo local, valor agregado, cuidado del medio ambiente y vinculación con el entorno.

El jurado estará integrado por instituciones educativas, entidades empresarias y ONGs vinculadas al ámbito empresarial cordobés.

Los interesados en participar deben llenar el Formulario de Inscripción que se puede descargar de la web https://cordobaproduce.cba.gov.ar/12588/ideas-emprendedoras-2021/ y enviarlo al mail de la Subsecretaría: [email protected]. Además, para solicitar información pueden concurrir a la oficina de la Agencia de Desarrollo Productivo, ubicada en el edificio central de la Municipalidad o llamar al 03525 – 461190.

17-05-2021

Último momento
Estancia Caroya

Música en la Estancia.

28 de marzo de 2024

Habrá música de cámara este jueves a las 20, en la Estancia Jesuítica de Caroya. Entrada libre y gratuita.

Te puede interesar